Las redes sociales han sido el vehículo a través del que Edurne y Oscar Tarruella han comunicado el cese de su relación profesional y se han deseado suerte. Una noticia que parecía que no iba a producirse jamás dada la química y el perfecto entendimiento del que han hecho gala siempre la cantante y su manager.

Después de cuatro años siendo representada por Oscar y su empresa de representación, Alaia Productions, Edurne publicaba el siguiente mensaje a través de Twitter y después desde sus 'stories' de Instagram: "Os comunico que a partir de hoy, la oficina de 'management' Alaia Productions y yo dejamos de trabajar juntos".

La miembro del jurado de 'Got talent' ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento a Oscar y a su equipo por todo lo vivido juntos : "Quiero agradecer a Oscar Tarruella y al equipo estos cuatro años de trabajo y dedicación". Y ha facilitado el contacto a través del que se puede contactar con ella para aspectos laborales.

Artículo recomendado

Edurne, orgullosísima de De Gea, en los premios anuales del Manchester

Edurne, orgullosísima de De Gea, en los premios anuales del Manchester

La respuesta de Oscar Tarruella no ha tardado tampoco en producirse y ha dado más detalles de cómo se ha producido este 'divorcio' profesional: "Cuando en Marzo tomé la decisión de no renovar, sabía que estaba tomando la decisión correcta, tanto para mí como para ti". A pesar de que también le ha agradecido haber tenido la oportunidad de trabajar juntos y le ha deseado "muchos éxitos, tanto en lo personal como en lo profesional 😉😘", algunos usuarios de Twitter han interpretado el detalle de haber contado la no-renovación como una falta de deferencia del marido de Mónica Naranjo hacia quien ha sido su cliente y se lo han recriminado.

Oscar ha estado en algunos de los momentos más significativos y también difíciles en la vida de Edurne, desde su actuación en Eurovisión hasta el escándalo de abusos sexuales que salpicó a su pareja, David de Gea, justo antes de arrancar la Eurocopa de 2016.