Julio José Iglesias (50 años) se ha convertido en el tercer expulsado de ‘Bake Off, famosos al horno’. El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias, tras una noche muy intensa, se ha batido en duelo con Rocío Carrasco (46 años) y finalmente ha sido él el que ha tenido que decir adiós a su paso por el programa de La 1. Una expulsión que se ha tomado con resignación y tras la que se ha despedido de sus compañeros. Una despedida que no ha dejado a nadie indiferente. La razón, que ha tenido un gesto con su hermana Ana Boyer (34 años) que no ha pasado desapercibido.

Cuando Julio José Iglesias se ha despedido de su paso por ‘Bake Off, famosos al horno’, la presentadora Paula Vázquez (49 años) le ha preguntado quién es su favorito para ganar el programa. Esta es una pregunta que siempre le hacen al expulsado y normalmente no tienen ningún inconveniente en responder. De hecho, Julio José se ha mostrado muy sincero y su respuesta no ha pasado desapercibida. Porque cuando todo el mundo esperaba que diera el nombre de su hermana Ana Boyer, y más teniendo en cuenta la buena evolución de ella en el programa, el cantante ha pronunciado el nombre de otro compañero.

Julio José da el nombre de su favorito para ganar ‘Bake Off’

El nombre que ha dado Julio José Iglesias sobre su favorito para ganar ‘Bake Off’ ha sido el de Patxi Salinas (60 años). A lo largo de los tres programas que lleva el concurso, ambos han congeniado muy bien e incluso han cocinado juntos. Algo que ha llevado a que el artista tenga este gesto de apoyo con él. Un gesto al que Ana Boyer no ha dudado en reaccionar.

Artículo recomendado

Las significativas reacciones de los concursantes de 'Bake Off' al conocer el expulsado ayer con alegría incluida

rocío Carrasco y Julio José Bake Off

Si algo ha influido en el paso de Julio José Iglesias por el programa, ha sido que en todo momento ha contado con la ayuda de su hermana. A Ana Boyer se le ha dado mejor que a él eso de cocinar postres y siempre le ha echado un cable. Pero ahora ha tenido que escuchar cómo no es su favorita para ganar. En ese momento, la concursante le ha recordado que ella es su hermana, para ver si Julio así reaccionaba. Entonces, el hijo de Isabel Preysler ha dejado claro que ella es su segunda favorita para ganar. Algo que la concursante no se ha tomado mal.

Julio José reacciona al embarazo de Ana Boyer

Los hermanos han protagonizado otro momento emotivo en el programa. En la última emisión de ‘Bake Off, famosos al horno’, Ana Boyer ha anunciado a sus compañeros que está embarazada de su tercer hijo. Los concursantes han reaccionado y entre esas reacciones no ha faltado la de su hermano Julio José Iglesias. En cuanto su hermana ha anunciado la buena nueva, el cantante ha sonreído y ha asegurado que está encantado con tener un nuevo sobrino. “Estoy feliz claro que sí, estoy muy feliz de ser tío”, han sido las palabras con las que se ha pronunciado por primera vez sobre la llegada del nuevo miembro de la familia.

Artículo recomendado

Tamara Falcó no se corta en su crítica valoración a sus hermanos Julio José y Ana Boyer en ‘Bake Off: famosos al horno’

Tamara Falcó

Julio José y Ana Boyer reciben la visita de Tamara Falcó en ‘Bake Off’

Además, antes de su expulsión, Julio José Iglesias ha recibido una visita muy especial en el programa. Tamara Falcó (42 años) ha acudido como invitada y ha podido ver cómo sus hermanos Ana Boyer y Julio lo han dado todo durante el cocinado. Unas elaboraciones que la marquesa de Griñón no ha tenido inconveniente en comentar con críticas incluidas pero dejando claro lo orgullosa que está de ellos. Después, Julio ha resultado expulsado, así que ha podido disfrutar de la visita de Tamara por los pelos. Algo con lo que se ha mostrado encantado.