Inés Ballester se ha separado, una decisión con la que ha puesto punto y final a veinte años de matrimonio

Inés Ballester se separó de su marido hace un año, pero ha llevado el tema con tal discreción que no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido la noticia

Inés Ballester

Inés Ballester.

Gtres
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

En los últimos días ha habido rupturas súper sonadas. La de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y la de Laura Escanes y Risto Mejide han estado en boca de todos. Pero también hay separaciones que pasan desapercibidas porque los protagonistas consiguen que no hagan ruido y llevarlas de la forma más discreta posible. Una de ellas ha sido la de Inés Ballester, que ya no está junto al que fuera su marido durante 20 años. Pero lejos de ser algo reciente, esto ocurrió hace ya aproximadamente un año.

Artículo recomendado

Inés Ballester reaparece tras la "pesadilla" que vivió por el coronavirus

Inés Ballester

Tal y como cuenta la revista ‘¡Hola!’, Inés Ballester y su exmarido decidieron poner punto y final a su romance hace ya varios meses. Pero no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho público y cuando la presentadora ha confirmado la noticia a la citada revista. Inés Ballester ha comentado que su círculo cercano sí que era conocedor de la situación, pero que amigos y familiares le han guardado este secreto que ella prefería no desvelar para no preocupar a su entorno. Ahora, un año después de su ruptura, Inés ha asegurado que están bien y que su exmarido y ella mantienen buena relación. Y sobre los motivos que llevaron a tomar esta decisión, ha asegurado que no pasó nada raro.

Inés Ballester

Inés Ballester durante una entrega de premios.

Gtres

Lo que sí que ha llegado ahora ha sido su mudanza. La presentadora se ha marchado a un ático en una de las zonas más exclusivas de Madrid para comenzar una nueva etapa. Y no es lo único nuevo que hay en su vida. La noticia de su separación y de su mudanza coinciden con su nuevo proyecto en Telemadrid. Seguro que Inés Ballester también encontró en su trabajo un buen refugio en los momentos en los que tuvo lugar la separación del hombre con el que compartió su vida durante dos décadas.

Loading...