Pocos podían imaginar cuando saltó el famoso vídeo de Íñigo Onieva (33 años) acompañado de otra mujer que el futuro le depararía una segunda oportunidad con Tamara Falcó (41 años). La pareja ha decidido empezar de nuevo y olvidar el pasar. Lejos quedan los reproches, los enfados y las polémica. Tamara e Íñigo vuelven a estar juntos. ¿Qué ha pasado para que esto ocurra? A lo largo de los últimos meses hemos visto a la hija de Isabel Preysler respondiendo muy tajante a cualquier signo de reconciliación. Falcó tenía muy claro que lo suyo estaba roto. Hasta ahora.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Tamara Falcó provocó la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Portada Tamara Falcó ruptura Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

“Lo veo imposible”. Tamara Falcó se situaba ante la prensa horas después de que saltase la noticia de la ruptura de su compromiso matrimonial con Íñigo Onieva. Serena y con ganas de responder a todo, la hija de Isabel Preysler desgranaba lo vivido desde que comenzase a circular el vídeo de Onieva en el festival Burning Man con otra mujer hasta que tomó la decisión de separarse. ¿Había posibilidad de perdón y reconociliación? Ninguna.

Desde entonces, han sido muchas las ocasiones en las que Tamara se ha pronunciado sobre el que era su exnovio. En ruedas de prensa, en el plató de ‘El Hormiguero’ y hasta en el congreso religioso al que acudió en México. Todo escenario era bueno para mostrar su dolor por lo ocurrido y cerrar la puerta al amor, al menos con Íñigo Onieva.

La reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

En plena tormenta mediática de la separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, el destino ha dado un giro inesperado. Era la revista Hola la que adelantaba la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Un milagro navideño. La pareja decidía volver a retomar lo suyo después de meses separados. Los últimos acercamiento entre ambos han dado sus frutos. Ni siquiera la aparición de Hugo Arévalo ha hecho que Falcó cambie de idea.

A lo largo de las últimas semanas, han sido varias las informaciones que aseguraban que Tamara e Íñigo habían vuelto a hablar. Un primer cara a cara para sincerarse al que habían seguido otros varios. Incluso testigos afirmaban que la ya pareja había acudido juntos a la Misa del Gallo. Un broche por todo lo alto de su complicado año.

Repasamos en el vídeo todas las veces que Tamara Falcó había dicho un no rotundo a Íñigo Onieva. Hasta que, claro, el amor volvió a surgir.