Las imágenes que confirman que Gloria Camila sí se reunió con su familia tras la comunión de su hermano

Gloria Camila ha querido explicar públicamente por qué se ha ausentado de la Primera Comunión de su hermano pero ya hay imágenes que confirman que hubo una celebración no oficial por parte de los Ortega Cano

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Europa Press

Las imágenes que confirman Gloria Camila sí se reunió con su familia tras la comunión de su hermano
Europa Press

El pasado sábado 29 de abril, el hijo de Ana María Aldón (45 años) y José Ortega Cano (69 años) vivían un momento muy especial tras meses enfrentados con motivo de su ruptura matrimonial: su hijo, José María, hacía la comunión. Aunque han protagonizado grandes polémicas durante los últimos meses, la colaboradora de televisión y el torero dejaron atrás sus problemas y se mostraron muy unidos en este evento tan familiar que ha estado en boca de todos. Gloria Camila (27 años) ha sido una de las grandes ausentes y ella misma ha roto su silencio para aclarar las razones por las que no hizo acto de presencia. Además, tenemos las imágenes que confirman que sí pudo reencontrarse con su familia.

La razón de la ausencia de Gloria Camila en la comunión de su hermano

Al ver el revuelo que ha causado su 'baja' de la comunión de su hermano, Gloria Camila ha dado todas las explicaciones habidas y por haber a través de su perfil oficial en Instagram y ha dejado claro que sí estaba invitada pero los exámenes le impidieron ir: "Obviamente, estaba invitada a la comunión de mi hermano. No ha sido una comunión normal en el sentido de que va toda la familia o que luego se hace una súper celebración. Yo iba a ir a la iglesia, pero justo pusieron el viernes y el sábado los exámenes que tenía. Si no me presentaba perdía la oportunidad", ha comenzado explicando.

Antes de rematar su intervención en redes sociales, se ha dirigido indirectamente a Ana María y Gema Aldón debido a las trifulcas que han mantenido durante los últimos meses, algo que les ha llevado a cortar de raíz cualquier relación: "Luego pensé, me paso a la comida que se hace. ¿Qué pasa? Que yo evidentemente, en otras circunstancias o situación no me hubiese importado ir. Pero iba a ser muy incómodo. Creo que no era necesario ir a una comida en la cual, ni soy bien recibida, ni estar con x personas que nos han faltado el respeto, han hecho comentarios o contado cosas que no son ciertas... Entonces, pues he dicho, no pasa nada", ha explicado asegurando que el mal rollo que existe con la diseñadora y la exconcursante de 'Supervivientes 2023' han sido determinantes para no ir a la celebración de la comunión de José María.

Gloria Camila sí se vio con su familia tras la comunión

Aunque Gloria Camila no ha acudido a la celebración oficial, sí que ha querido ver a su familia en este día tan señalado para todos. La joven se ha reencontrado con su padre, su tía Mari Carmen Ortega, su tío Aniceto, su hermano José Fernando y Marina tras la comunión pero ha llamado especialmente la atención que José María no acudiera a esta quedada improvisada. La hermana de Rocío Carrasco, acompañada por su novio, han disfrutando de un momento de complicidad con los suyos. DALE AL PLAY y no pierdas detalle de este encuentro tan esperado captado por las cámaras de Europa Press.

El zasca de Gloria Camila a Ana María Aldón

Gloria Camila no se ha quedado callada y, de manera indirecta, ha lanzado un zasca a Ana María Aldón dejando claro su malestar sobre los invitados a uno de los días más señalados en la vida de su hermano pequeño: "Estar sentada comiendo con 3 personas de mi familia y 80 de otra, no era la función ni lo importante", manifestaba muy molesta, unas palabras con las que vuelve a marcar distancias con la exmujer de su padre.

Gloria Camila habla también sobre la ausencia de Michu

Otras las polémicas a las que ha tenido que plantar cara Gloria es a la protagonizada por su cuñada. Michu estallaba en redes sociales contra José Fernando y anunciaba su ruptura con él: "Mi relación con el padre de mi hija acaba de finalizar. Me acabo de enterar por la prensa que es la comunión de José María", contaba la joven muy enfadada en redes sociales. Algo a lo que Gloria Camila ha querido restar importancia ya que hay ciertos miembros cercanos de la familia que no habían sido invitados: "Ya os digo, no estaba nadie invitado, solo nosotros. Tampoco estaban mis otros sobrinos, ni primos, ni tíos, etcétera. Cada uno lo celebra o lo hace como considere. Pero un poco innecesario toda actitud negativa respecto a este tema", ha zanjado.

Gema Aldón lanza un dardo a Gloria Camila

Si hay otra persona que tampoco ha querido estar callada, esa es Gema Aldón (22 años). La exconcursante de 'Supervivientes 2023' se ha pronunciado, también, sobre la ausencia de Gloria Camila y lo ha hecho irónicamente demostrando que su relación es completamente nula y así va a seguir siendo: "No he echado de menos a nadie", soltaba Gema ante los medios de comunicación.

La relación actual de Ana María Aldón y José Ortega Cano

Aunque se han mostrado muy cercanos en la comunión de su único hijo en común, muchos se han preguntado cómo es la verdadera relación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón, algo por lo que el diestro ha hablado públicamente: "Somos personas, tenemos que respetar a José María y por supuesto él es la joya de la casa. Yo trato de que la vida sea amable, estoy muy contento", contaba dando detalles que a día de hoy reina la paz con el único objetivo del bienestar de su pequeño.