Amaia Salamanca, como otras famosas como Pilar Rubio, Sara Carbonero o Jessica Bueno, se están reinventado durante su confinamiento con sus pequeños en casa. La protagonista de 'Gran Hotel' ha confesado este miércoles en 'El Hormiguero', a través de una videollamada, que se pasa los días haciendo deberes a través de la escuela virtual e inventando recetas para entretener a sus tres hijos, de 3, 4 y 5 años.

Artículo relacionado

"Los niños se adaptan y se han adaptado muy bien. Se portan bien, aunque aún queda bastante por delante, lo de no ir al colegio les gusta", ha contado la actriz, que ha reconocido que lleva bien lo de haberse convertido en 'maestra' de sus hijos estos días, "por el momento".

amaia salamanca el hormiguero

En cuanto a su faceta de cocinera, algo nuevo para ella, dice que "está en proceso" y que "poco a poco", pero se siente bien orgullosa de los retos que ha ido consiguiendo. "Hoy hemos hecho una tarta, para mañana que es el cumpleaños de mi niña", ha contado a Pablo Motos, emocionada ante "esta nueva manera de celebrar una fecha tan especial para su familia numerosa". "Le pondremos lacasitos", ha compartido.

Artículo relacionado

Pero no solo cocina y hace deberes, la intérprete está aprovechando este confinamiento por la crisis del coronavirus para hacer mucho deporte y hablar con las personas que más quiere y a las que echa de menos. Así, ha hecho una curiosa confesión. "La semana pasada fue mi cumpleaños y ese día a mí no me gusta recibir llamadas, pues estuve todo el día hablando con mucha gente", ha compartido asegurando que fue una nueva experiencia que le gustó y le hizo sentir genial. Las videollamadas se han convertido en un habitual en su día a día y ha compartido que si los niños se van pronto a la cama no se pierde una cervecita junto a su marido.