Último y contundente desprecio

Henar Ortiz, tía de la reina Letizia, la vuelve a liar con un tuit contra los Borbones

Los miembros de la Casa Real se tienen que haber revuelto en sus sillones. Y es que Henar no se casa con nadie, ni siquiera con su sobrina, la reina Letizia

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Los miembros de la Casa Real se tienen que haber revuelto en sus sillones ante el último desprecio de Henar Ortiz. La tía de la reina Letizia nunca ha ocultado su ideología. De izquierdas y republicana vierte sus opiniones políticas en Twitter, red social en la que es especialmente activa y donde ha expresado, nuevamente, lo poco que la congratula una forma de gobierno como la que rige nuestro país, es decir, una monarquía parlamentaria. Henar no tiene nada en contra de un Estado de derecho democrático, pero ha declarado por activa y por pasiva, que le 'sobra' la realeza, aunque su sobrina forme parte de ella.

No llevamos ni cuatro días del recién estrenado 2019, que la tía de doña Letizia ha causado una enorme controversia de la que todos se han hecho eco. De nuevo, la escritora ha arremetido contra la familia política de su sobrina con tan solo tres palabras, pero nada inocuas. En uno de sus primeras publicaciones de año, ha compartido un tuit donde aparecía el 'hashtag' "#2019SinBorbones".

Relacionado con esta noticia

Su gesto antiborbónico ha generado un enorme abanico de opiniones y respuestas. Están los que la han aplaudido y la han descrito como "tía especial", y los que han afeado su actitud, señalando si no sentía "vergüenza". Sea como sea, lo que ha dejado claro Henar Ortiz es que no se casa con nadie, ni siquiera con su sobrina la reina, le guste o no.

Y tan clara se ha expresado ahora ,en cuanto a sus reivindicaciones políticas, como con Pilar Eyre, quien difundió en su blog de esta revista cómo Henar describe a la familia Ortiz: "Somos una familia sencilla, republicana, algo ingenua y ricos tan solo en cariño".

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española Polémicas de famosos Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?