El pasado domingo, el matrimonio formado por Rudy Fernández y Helen Lindes vivió un momento muy especial. Él se proclamó campeón del Eurobasket con la Selección Española de Baloncesto y ella estuvo en el estadio alemán en el que el partido tuvo lugar para presenciar el momento de primera mano. Desde entonces, las emociones no han parado. Tras el éxito cosechado en Alemania, donde también estuvo presente la madre de él, la pareja regresó a España para vivir un día también repleto de momentazos.

Artículo recomendado

Helen Lindes, muy orgullosa, felicita a Rudy Fernández tras su victoria en el Eurobasket

Helen Lindes, muy orgullosa, felicita a Rudy Fernández tras su victoria en el Eurobasket

Ya el lunes, Rudy Fernández aterrizó en Madrid junto al resto del equipo. Comenzó entonces una tarde repleta de actos. Una rueda de prensa y un evento en el WiZink Center en el que los campeones de Europa de baloncesto se reencontraron con su afición fueron algunos de los instantes de los que disfrutaron. De nuevo Helen Lindes estuvo a pie de escenario para, junto a otros familiares, ver cómo los deportistas disfrutaban de su último éxito. Y no fue lo único que hicieron. Tras este momento tan especial, el equipo al completo junto a sus familiares se fueron a un restaurante de la capital para brindar por este logro tan importante. A la salida, Helen dedicó unas palabras preciosas a su marido.

Helen Lindes y la madre de Rudy Fernández estuvieron presentes en esta cena con la que Rudy Fernández y sus compañeros pusieron el broche de oro al Eurobasket. El jugador y capitán del equipo, terminó la noche agotado pero muy feliz por el triunfo. Pronunció unas palabras con las que volvió a sentirse orgulloso de lo que ha conseguido. Y su mujer y su madre también dieron unas declaraciones repletas de amor y orgullo hacia el triunfador. Si quieres escuchar todo lo que dijeron los tres tras unas horas repletas de emociones, dale al play al vídeo que tienes arriba y entérate de todo.

Y tal y como dice Rudy Fernández, ahora toca comenzar una nueva temporada. Después de semanas en Alemania, ahora ya toca retomar la rutina en Madrid. Seguro que el jugador y Helen Lindes lo hacen tan unidos como siempre, volcados en sus hijos y cosechando más éxitos profesionales que no dejarán de celebrar como han hecho ahora con la victoria del equipo español en el Eurobasket.