Harper Beckham aprende a patinar sobre hielo en Central Park

Sus hermanos Romeo y Cruz la ayudaron a sostenerse sobre las cuchillas

11 de febrero de 2018, 14:22

Volver

Los Beckham al completo se encuentran en Nueva York, ya que se celebra esta semana la Semana de la Moda de aquella ciudad, en la que Victoria presentará su nueva colección. El mayor de sus cuatro hijos, Brooklyn, de 18 años, los recibió a su llegada al aeropuerto, pues el joven reside todo el año en la ciudad de los rascacielos, donde cursa estudios de fotografía.

Y mientras Victoria y David preparan todo lo que concierne al desfile, los tres hijos menores de la pareja, Romeo, de 15 años, Cruz, de 12 y Harper, de seis, pasaron la tarde en Central Park, donde, entre otras muchas actividades y diversiones, hay una pista de patinaje.

Romeo y Cruz desmostraron que esto de patinar sobre hielo se les da muy bien, pero Harper es novata en estas lides. Primero se cogió de la mano de la nanny, pero luego lo intentó sola. Y, claro, nadie le dijo que fuera fácil. Varias caídas y otras tantas incorporaciones no hicieron mella en la niña, que siguió con el mismo entusiasmo con el que empezó. Pese a su corta edad, a Harper le encanta el deporte y practica uno que le resulta muy familiar, el fútbol, en el que su padre fue un crack mundial y primera figura del Real Madrid galáctico.

Tras caerse, al menos, en dos ocasiones, Harper comenzaba a desesperarse, así que Romeo y Cruz se decidieron a ayudarla y la llevaron de la mano a través de la pista. Harper no podía ocultar la cara de felicidad mientras se deslizaba por el Wollman Rink de Central Park, sin duda la pista de patinaje sobre hielo más popular de Nueva York tras la del Rockefeller Center.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace