ENAMORADO

Gonzalo Miró habla abiertamente de su relación con su nueva novia, Noelia Velasco

El comentarista deportivo ya no esconde su romance y se pronuncia sobre sus planes de futuro junto a su chica

Actualizado a

gonzalo miro

Este mes Gonzalo Miró se dejó ver junto a su nueva novia en el evento de hípica Longines Global Champions Tour, que se celebró en el Club de Campo Villa de Madrid. El comentarista deportivo ya no esconde su relación con Noelia Velasco, la chica con la que se le empezó a relacionar a en noviembre del año pasado. La primera vez que se vio públicamente juntos a Gonzalo Miró y a su chica fue en noviembre de 2018, como espectadores del partido Atlético de Madrid-Borussia Dortmund de la Champions League en el estadio Wanda Meropolitano.

Relacionado con esta noticia

La pareja lleva su relación con mucha discreción, pero Gonzalo Miró ya ha roto el hielo y ha hablado abiertamente de su vida sentimental. “Con Noelia todo muy bien, todo espectacular. ¿No nos visteis el otro día en los caballos? Ya no me podéis decir que me escondo”, ha dicho esta semana el comentarista deportivo a la prensa.

La relación de Gonzalo Miró va viento en popa y, aunque no dice cuándo, no descarta empezar a convivir con su chica. “Eso son compromisos que van surgiendo casi solos”, explicó el hijo de Pilar Miró. Gonzalo Miró se encuentra a gusto en su relación tal y como es ahora y no piensa en compromisos. “Con Noelia no me he propuesto ir más allá de donde estoy ahora. ¿Por qué iba a hacerlo si estoy estupendamente?”, expresó en la gala de los premios GQ celebrada esta semana.

“No todo en la vida es ponerse un anillo. También se puede uno comprometer sin estar casado”, dijo Gonzalo Miró al ser preguntado por el tema del compromiso en las relaciones. El comentarista deportivo también confesó que, de momento, no ha pensado en tener hijos: “Hasta ahora no me ha llamado la atención ser padre”. A pesar de que no esconde su relación con Noelia Velasco, Gonzalo Miró acudió al evento solo. “Esta noche no me acompaña. Poco a poco”, comentó.

Más Sobre...

Gonzalo Miró Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?