Gloria Camila y Kiko nos abren las puertas de su nuevo ‘pisazo’

La pareja formada por Gloria Camila y Kiko han abierto las puertas de su nueva casa con terraza en la que acaban de instalarse...

10 de julio de 2018, 17:54

Volver

Nueva casa, ¡nueva vida! Gloria Camila y Kiko Jiménez están más felices que nunca. La pareja ha puesto ritmo a su nuevo hogar y se encuentra ya instaladísima. Los exsupervivientes dicen adiós al loft donde han sido tan felices y lo cambian por un 'pisazo' con terraza, dos plantas y una decoración moderna y repleta de comodidades. Ellos mismos nos han abierto las puertas de su casa para enseñarnos cada uno de los rincones. Se nota que están repletos de ilusión...

Gloria Camila no puede ocultar la enorme felicidad que le produce haberse instalado ya en su nueva casa. La pareja residía, hasta ahora, en un coqueto loft de dos alturas donde trataban de organizarse lo mejor que podían. Compartir un único espacio entre dos personas no es fácil y menos cuando, además, tienen que vivir y trabajar. Gloria Camila está muy centrada en su carrera y sus estudios y necesita más espacio para montarse su estudio.

Ahora, la pareja se ha instalado en un estupendo ático con terraza de esas que quitan la respiración. Comedor, cocina, habitación de matrimonio con baño, un altillo con zona de relax y televisión y, claro, la terraza. Así ya no van a tener problemas. Gloria y Kiko nos han hecho un tour por su hogar a través de su canal de Mtmad y no pueden estar más encantados. Esto es un cambio radical que afectará muy positivamente a sus vidas.

Por el momento, la pareja aún está instalándose y sigue teniendo media vida en cajas. Poco a poco, han ido vaciando su anterior piso y todavía les queda. El nuevo hogar venía amueblado pero Kiko y Gloria quieren cambiar muebles, pintar paredes y poner sus detallitos personales para hacérselo suyo. Mientras tanto, que disfruten mucho. ¡Enhorabuena, chicos!

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace