Juntos de feria

Gloria Camila, Kiko, Las Mellis y Juan Miguel se divierten en Utrera

Tras asistir a la procesión de la Virgen de Regla en Chipiona, los exsupervivientes se fueron de juerga

Actualizado a

1 /10

1 / 10

Twitter

2 / 10

Twitter

3 / 10

Instagram

4 / 10

Instagram

5 / 10

Instagram

6 / 10

Instagram

7 / 10

Instagram

8 / 10

Instagram

9 / 10

Twitter

Tras el fervor y la emoción de la procesión de la Virgen de Regla, en Chipiona, el grupo de exsupervivientes –formado por Gloria Camila, su novio Kiko Jiménez, Las Mellis y Juan Miguel– se trasladó a Utrera, en Sevilla, que se encuentra en plena feria.

Relacionado con esta noticia

En Utrera, y en una de las casetas de la feria, tenían prevista una actuación Las Mellis, una excusa perfecta para acompañarlas y, de paso, estar cantando y bailando hasta las tantas de la noche. Juan Miguel el único no andaluz del grupo –Gloria Camila, aunque nacida en Colombia, se ha criado entre Madrid y Sevilla–, se lo pasó genial y lo hemos visto muy integrado en la fiesta. "Seguimos disfrutando de la vida, con amor puro hacia la #FeriaDeUtrera que @_lasmellis_ cantan a las 19:00hrs. allí [🙊] [❤️] ", escribió el peluquero castellonense.

Como prueba de lo bien que se lo pasaron Gloria Camila hizo hasta un directo desde la caseta mientras Las Mellis hacían la prueba de sonida. En las imágenes, vemos a todos muy animados, sobre todo Gloria Camila, que disfrutó de su novio y de sus amigos, a los que hacía tiempo que no veía.

Más Sobre...

Gloria Camila Juan Miguel Martínez Kiko Jiménez Las Mellis

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?