Una cifra de varios ceros

EXCLUSIVA El dineral que se embolsa Gloria Camila por defender a Ana María Aldón

La hija de Ortega Cano se estaría embolsando cerca de 30.000 euros mensuales por asistir a las diferentes galas del programa

Ana María y Gloria collage

Actualizado a

Ana María Aldón lo tuvo claro desde el primer momento, ni Ortega Cano ni un miembro de su familia, Gloria Camila Ortegasería su defensora en plató mientras ella participase en 'Supervivientes 2020'. Ambas han mostrado su buena sintonía de cara a las cámaras y este gesto era una muestra más de unión familiar.

Lo que en un principio era paz y armonía para todos al ver como la diseñadora disfrutaba al máximo de esta nueva experiencia en Honduras, desencadenó en un 'conflicto' entre Rocío Flores y la diseñadora que puso contra las cuerdas a la hija de Ortega Cano. Sin embargo, Gloria quiso dejar claro que su sobrina ya tenía un defensor y a pesar de todo su ganadora era una y se llamaba Ana María.

Relacionado con esta noticia

Gloria Camila

El propio José Ortega Cano ha repetido en varias ocasiones lo orgulloso que está de su hija y lo bien que lo está haciendo y como tal se lo ha trasladado a su mujer en las dos ocasiones que ha tenido la oportunidad de hablar con ella: "Te está defendiendo a muerte. Tiene un gran mérito". Pero, ¿lo está haciendo de manera gratuita? La respuesta es no.

Tal y como ha informado Lecturas en la edición de este miércoles, Gloria Camila se estaría embolsando 7.000 euros semanales por defender a la mujer de su padre. Una cifra nada desdeñable pero llamativa ya que la joven ha recibido infinidad de críticas al mostrarse demasiado 'tibia' en su defensa y no defender como se debe a Ana María.

Esta situación habría provocado una fuerte discusión entre ella y Gema, hija mayor de la superviviente. La andaluza, de 24 años, estaría harta de los continuos desprecios que lleva aguantando su madre por parte de su familia política. Al parecer, la hija de Ana María cree que Gloria Camila estaría haciendo un paripé para lucrarse económicamente sin tener en cuenta a la concursante.

Más Sobre...

Gloria Camila Ana María Aldón Supervivientes 2020 Familias Exclusivas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?