Si hubo una pareja por excelencia que nació en 'OT 1', sin duda, fue la que formaron David Bisbal (43 años) y Chenoa (47 años). 22 años después, tanto David como Chenoa están felizmente casados con sus respectivas parejas, pero resulta que no fueron ellos los únicos que vivieron un romance entre las paredes de la academia más famosa de la tele. Con el tiempo, supimos que Manu Tenorio y Nuria Fergó también tuvieron su 'quelque chose', o el tristemente fallecido Àlex Casademunt y Verónica Romeo, o Naím Thomas y Natalia... Hoy hemos sabido que Gisela (44) y David Bustamante (41) mantuvieron un romance en el 'talent show' televisivo más exitoso de los últimos 30 años.

Artículo recomendado

Chenoa, Natalia y Gisela disfrutan de un planazo en mitad de la polémica con Rosa López

Chenoa, Gisela y Natalia

"Voy a hacer una canción como Shakira"

Gisela, junto al que fue su compañero de 'OT 1' Naím Thomas (42 años), representan la divertida comedia musical 'Es una lata el trabajar'. En una entrevista concedida a 'Socialité', Gisela desveló algún que otro secretillo del concurso en el que se conocieron hace más de dos décadas.

Gisela confesó un dato hasta ahora desconocido: su romance con David Bustamante. Ha pasado tanto tiempo desde aquel 'affaire' que Gisela lo recuerda con ternura. "Es que ya, después de 22 años... lo de Busta, voy a hacer una canción como Shakira", broméo.

"Estábamos hablando de 'OT' y yo pues... tampoco he desvelado el secreto", confesó Gisela, que tiene una explicación la mar de lógica para todo aquello que sucedió ese año en la academia de 'Operación Triunfo'. "A quién no se le puede ocurrir que estábamos 16 chicos, con las hormonas, todo el día juntos y viviendo una experiencia única. Es lógico que, al final, surgen mil millones de cosas".

Gisela y Busta

Gisela y Bustamante tenían 22 y 19 años cuando participaron en 'OT 1'.

Gtres

¿Pero qué pasó con Busta?

Tampoco hay que exagerar. Por lo que ha explicado Gisela sobre el asunto, tampoco fue una historia como para darle cuerpo a una novela romántica. Nada de eso. "Si es que, cómo no... era como un amorío, un besito, un tal, era como un roneo, más que una cosa como salvaje". Besito por aquí, besito por allá, pero tampoco nada más serio. Una historia de amor casi adolescente de la que Gisela guarda un buen recuerdo, pero nada más. ¿Conoció esta historia Paula Echevarría? ¿La conoce Yana Olina? Si ni Paula ni Yana lo sabían, ahora ya lo saben. La tele y los famosos son así.

Naim Thomas y Gisela

Naim Thomas y Gisela protagonizan el musical 'Es una lata el trabajar'.

Telecinco

Para todos los participantes de 'Operación Triunfo 1', aquel concurso fue una experiencia tan alucinante que no les fue fácil digerir el éxito. "Al salir estábamos entre perdidos, ilusionados, en shock. Estuvimos un año yendo con guardaespaldas. Todos teníamos seguridad personal", ha recordado Gisela.

OT 1

La primera edición de 'OT' fue todo un éxito.

Gtres

El motivo por el que nunca hicieron público su romance

"Teníamos mucha faena con gestionar nuestra vida como para estar pensado como gestionar nuestro amor. La vida te lleva a un sitio, dos agendas muy complicadas, era tanta información, tanto que gestionar tan jóvenes que era inviable tener espacio para tu salud mental. Por eso nunca lo dijimos. Él y yo no queríamos que se hablara de un beso, queríamos que se hablara de nuestra carrera", aclaró Gisela.

Más de veinte años después, Gisela recuerda con mucho cariño su paso por 'OT', el concurso que le cambió la vida. "Los lazos están, tengo cariño a todos, pero con unos tengo más afinidad que con otros", comentó.