Isa Pantoja entró el pasado jueves en la casa de ‘GH VIP’ sin antes despedirse de su madre, algo que ha dado mucho que hablar. Muchos no entienden que, a pesar del distanciamiento entre ambas, la concursante no se pusiese en contacto con la cantante antes de emprender su andadura en el reality. Aneth, amiga y defensora de la joven, ha explicado en ‘El programa de Ana Rosa’ el motivo.

Artículo relacionado

“La noche anterior a que se fuera a la casa la pasamos tres personas en la habitación: su prima Anabel, ella y yo”, ha dicho la amiga de Isa Pantoja. “Anabel y yo le dijimos que llamase a su madre. Ella dijo que no quería una confrontación en ese momento para no irse con mal sabor de boca”, ha revelado Aneth.

Aunque era algo que ya estaba bastante claro, la amiga de Isa Pantoja ha confirmado que madre e hija “tienen puntos de vista muy distintos”. Además, ha destacado que “a Dulce tampoco le gustan algunas cosas” de la joven y ha recordado que la ex niñera “es la que vive el día a día con ella”.

En su intervención en ‘El programa de Ana Rosa’, la amiga de Isa Pantoja se ha mojado al hablar del asunto de la confrontación entre la madre de la joven y Dulce. “Quiero que las dos encuentren un punto en común y que esto ya pare porque no es sano para Isa”, ha pedido. Aneth ha dicho que “Isabel Pantoja tiene apego a Dulce”.