01:45La lista definitivaNoemí ha salvado a Antonio David y lo ha cambiado por Pol. Los nominados de la semana son Alba, Pol y Gianmarco.

01:34Nominados provisionalesAlba, Antonio David y Gianmarco son los nominados de momento. Noemí como líder puede cambiarlo todo.

01:19Empiezan las nominacionesAntonio David Flores es el primero en nominar y tiene dos puntos extra.

00:59Nuevo jefeNoemí es la nueva jefe de la casa.

00:19Alba Carrillo amenaza con abandonarEstá destrozada y quiere marcharse. Llora sin consuelo en la sala de expulsiones.

00:05Y debe abandonar la casa... ... ¡Cejas! De qué poco le ha servido este bailecito. Placa, placa.

23:48Habemus repescaEn plató los exconcursantes no podrían estar más contentos y la cara de Sofía es un poema. ¡No quiere que Kiko sea repescado!

23:44Alba Carrillo se lleva la peor bronca de la edición"Hasta aquí hemos llegado. Ten la decencia de largarte de este programa y pagar la idealización", le ha dicho Jorge Javier.

23:28Alba abandona el salón"Que no quiero que me ayudes, coño, ya está bien. Un golpe bajo es el vuestro", le ha espetado a sus compañeras Mila y Noemí tras escucharlas hablar de ella.

23:21¿Fin de las pigitanas?Alba no entiende que Mila y Noemí critiquen su comportamiento. ¿Ja tirado la toalla?

23:05Jorge Javier estalla"Eso de que el concurso está ganado cansa. No veáis monstruos donde no los hay", le ha dicho a los concursantes

22:43Mila, al confesionarioJorge Javier quiere animar a su amiga, que pasa por uno de los momentos más complicados dentro de la casa. En el confesionario le espera un disfraz de abeja Queen.

22:19Frigenti en la casava a saludar a Adara y podría encontrarse con Alba Carrillo. ¡Se avecina movidote!

21:36Lo que le espera a AlbaTras la curva de la vida, los ánimos están más que calentitos fuera de la casa de GH VIP. Fonsi está dispuesto a poner entre las cuerdas a la modelo.

20:58Estamos impacientesSe avecina notición. Según noticias de última hora, Jorge Javier Vázquez hará un anuncio importantísimo.

20:52Los apoyos de El CejasFlipamos en colores con el mensaje que Nicky Jam ha grabado en redes para que se salve el 'yotuber'. No hay nada como tener amigos influyentes...

20:49Grito desesperado de LucíaLa madre de Alba Carrillo, que sigue tocada por la Curva de la Vida de la modelo, anuncia en 'Sálvame' que no estará esta noche en la gala, y ha lanzado un conmovedor alegato en favor de su hija. ¿Cómo le sentará a Alba, en caso de ser expulsada, no tenerla para recibirla en plató? Sería un golpe muy duro para su ánimo tocado...

20:47Jorge avanza sorpresasEl presentador está especialmente preocupado por Mila y Alba. Además avanza que va a pasar algo y se van a ver cosas que van a ayudar a entender situaciones y pueden cambiarlo todo radicalmente.

La casa de Guadalix se enfrenta a la expulsión que marcará a fuego el desarrollo de lo que queda de 'Gran Hermano VIP 7'. Alba Carrillo y 'El Cejas' se la juegan en un reñidísimo duelo por continuar en el concurso. Y lo hacen con las fuerzas físicas y anímicas bajo mínimos después de la salvación de Pol Badia este martes.

Además de este plato fuerte, la octava gala de 'GH VIP 7' que se emite este jueves guarda muchas más sorpresas y momentos emocionalmente intensos. El programa ha difundido que realizará "un importante anuncio" que resultará capital para la convivencia y el curso del reality. Lo que planea sobre las cabezas de Alba, El Cejas, Mila Ximénez, Adara y el resto de inquilinos es una posible repesca. Dado que no entró nadie para sustituir a Nuria MH, parece la posibilidad más plausible. Sin embargo, no es lo mismo que repesquen a Anabel Pantoja que a Hugo Castejón. En el caso de producirse este bombazo, en las manos de la audiencia estará añadir salsa a las rutinas de los concursantes o convertir su existencia en un auténtico infierno.

Artículo relacionado

Por su parte, Adara (que se ha reconciliado con Estela) y Pol han vivido un evidente acercamiento, en el que el concursante ha entonado el 'mea culpa' de que se deteriorara tanto su relación. "Me quedo muy grande la situación. No estuve a la altura pero ahora actuaría de otra manera", le dijo.

Maestro Joao y Noemí Salazar han dejado claro su falta de sintonía con una última bronca a causa de Pol. Antonio David preocupa sobre todo a Mila, porque en él ve mucho más el desgaste del encierro y la convivencia que en ningún otro compañero. Por su parte, Gianmarco ha pasado el cumpleaños más desangelado echando de menos a los suyos.

En general, los ánimos están por los suelos en unos concursantes agotados de energías. A ver si esa gran noticia que se va a producir en la gala ocho les devuelve las fuerzas. O les hunde por completo...