¡Metedura de pata MÁXIMA!

GH Dúo: Lydia Lozano desvela sin querer que Juan Miguel será pareja de Yurena

¡Se le escapó! Y el momento en el plató de 'Sálvame' no ha podido ser más incómodo...

Yurena Juan Miguel Martínez
1 / 7

1 / 7

Lydia Lozano Sálvame. ¡Ups!

2 / 7

lydia lozano sálvame. Calentando 'GH Dúo'

3 / 7

Yurena. Desvela el as bajo la manga del reality

4 / 7

Juan Miguel Martínez

5 / 7

Yurena. Saldando cuentas sentimentales

6 / 7

GH DUO. GH DÚO

Más Sobre...

GH DÚO Sálvame

Actualizado a

¡Se le escapó! Son tantas las ganas que tienen de que arranque 'GH Dúo' y es tanta la información que tienen ya de los concursantes cuyos nombres están por desvelarse dentro de muy pocas horas que el desliz era inevitable. La responsable de desvelar el nombre de la persona con la que hará pareja Yurena ha sido Lydia Lozano. 'Sálvame' se encontraba ya debatiendo sobre el nuevo reality de Telecinco y sus colaboradores expresaban las ganas de que llegara su arranque este martes 8 de enero.

Mila generaba expectación dando pistas de una de las parejas que todavía no conocemos pero que nos va a sorprender, cuando Lydia confirmaba sin pensar a Juan Miguel como pareja de la intérprete de 'No cambié'. Un breve e incómodo silencio se extendía por el plató. ¿Cómo salir de esta metedura de pata?

Relacionado con esta noticia

Lozano tenía clarísimo que con Yurena se había confirmado ya la persona que le va a acompañar en el encierro de Guadalix, pero es uno de los ases que se estaba guardando 'GH Dúo' para esta noche. Su gozo en un pozo.

Paz Padilla ha optado por ignorar el comentario de la tertuliana y ha dado paso a un vídeo donde la audiencia ha podido ver a los futuros inquilinos de la casa en sus últimas horas de libertad.

Finalmente, se confirman los rumores que apuntaban a que Yurena y el ex de Karina van a aprovechar 'GH Dúo' para saldar sus cuentas pendientes en el terreno sentimental. Un tema que colea desde que coincidieran en 'Hotel Glam', ya hace más de una década.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?