Los gestos de emoción de Joaquín Torres con sus dos hijos en el día de su boda con Raúl Prieto

Los dos hijos de Joaquín Torres han estado a su lado en el gran día de su boda con Raúl Prieto

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

JOaquín Torres
Gtres

No podía ser de otra forma. Joaquín Torres (52 años) llegaba a su boda acompañado de las dos personas más importantes de su vida: sus dos hijos. El arquitecto se da el 'sí, quiero' con Raúl Prieto (47 años) después de más de seis años de relación y lo hace acompañado de sus amigos, sus familiares y, como no, de sus pequeños. O no tan pequeños. Los jóvenes, que ya tiene 17 y 15 años, han aparecido al lado de su padre antes de comenzar la ceremonia. De hecho, el mayor acudía vestido exactamente igual de los novios. Todo un gesto que deja claro lo importante que son tanto para el propio Joaquín como también para su ya casi marido, Raúl Prieto.

La relación de Joaquín Torres con sus hijos es más que cercana. El propio arquitecto aseguraba que eran sus hijos los que se enorgullecían de decirle que lo que querían era su felicidad. No ha sido una historia sencilla. Torres se separaba de su mujer, Mercedes, madre de sus dos hijos, y comenzaba una relación con el entonces director de 'Sálvame'. Un amor que ha roto prejuicios y barreras y que ha hecho que toda la familia esté más unida que nunca.

Los hijos de Joaquín Torres, protagonistas de la boda

Las primeras imágenes de la pareja llegando para celebrar su boda dejaban claro quienes iban a ser, además de los novios, los protagonistas del evento. Felices y nerviosos, Joaquín Torres y Raúl Prieto dejaban atrás las supersticiones y acudían juntos. Es un día soñado al que han dedicado mucho tiempo, mucho esfuerzo y toneladas de ilusión. Y, por el momento, todo ha ido a pedir de boca. Desde la preboda con todos sus amigos hasta los detalles de la ceremonia y el posterior banquete.

El arquitecto aparecía junto a sus hijos y no podía evitar fundirse en tiernos gestos de cariño. Torres siempre habla maravillas de ellos y esto se nota en el directo. Bajo la atenta mirada de Raúl Prieto y del resto de invitados, el arquitecto posaba con sus pequeños y les daba un beso en la frente. El mayor, de hecho, vestía igual que su padre. Con americana blanca, marca de la casa Torres, y pajarita oscura, padre e hijo parecían casi gemelos.

Joaquin Torres

Joaquín Torres ha aparecido vestido igual que su hijo mayor, todo un detalle que evidencia su estrecha relación

Gtres

La estrecha relación de Joaquín Torres con sus hijos

“Tras años de miedo, de remordimientos, de culpas, de vergüenzas… y de dos hijos que tenía que proteger ante todo. Tras hablar con ellos y darme su beneplácito, decidí cumplir la promesa que le hice un día a Raúl: Le gritaría al mundo que es el amor de mi vida. Y eso haré la próxima primavera en una ceremonia ante los míos, ante los nuestros”. Así contaba Joaquín Torres que le había pedido matrimonio a Raúl Prieto.

El arquitecto se sentaba con sus hijos para contarles todo y que estos le diesen su aprobación. Y como no podía ser de otra forma, así fue. Torres tiene dos hijos, de 17 y 15 años, fruto de la relación con su exmujer, Mercedes. Unos jóvenes que adoran a su padre y por el que están dispuestos a todo. “Raúl, después de mis hijos, lo es todo”, aseguraba el arquitecto hace unos meses. Y junto a ellos ha llegado a la noche más importante de su vida. O al menos, una de las más especiales.

El gran día de Raúl Prieto y Joaquín Torres

Sevilla ha sido el lugar elegido para celebrar la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres. La pareja ha querido que todos sus amigos y familiares se trasladen hasta la capital hispalense para acompañarles en su gran día. Tras una preboda marcada por la actuación de Azúcar Moreno y un precioso paseo en barco por el Guadalquivir, este viernes toda la atención se focaliza en la ceremonia. Los novios junto a sus padrinos y madrinas se dan el 'sí, quiero'.

Artículo recomendado

De Belén Esteban a Terelu Campos: los looks de los invitados a la boda de Joaquín Torres y Raúl Prieto en Sevilla

invitadas boda Joaquín Torres y Raúl Prieto

Belén Esteban y su marido Miguel, Rocío Carrasco con Fidel Albiac, Terelu Campos y su hija Alejandra, Emma García y su marido, Carlota Corredera y otros miembros de los equipos de televisión en los que ha trabajado Prieto no han dudado en hacer las maletas para estar con los flamantes novios. David Valldeperas también acudía para estar con el que fue su compañero durante tantos años.

Belén Esteban no podía evitar reconocer que pensaba disfrutar a tope de la celebración. La colaboradora ya eligió a Raúl Prieto como padrino de su boda. La relación entre ambos es estupenda y son mucho más que amigos. Emocionada, la colaboradora ya cogía el micro durante la preboda para bendecir este amor que conoce tan bien.

Loading...