Georgina Rodríguez deja atrás su peor año y celebra con su hermana Ivana una nueva alegría personal

Aún en pleno duelo por la pérdida de su hijo, Georgina Rodríguez ha vuelto a demostrar que su familia es lo más importante para ella y, a través de redes sociales, ha revelado todos los detalles de la mejor noticia que podía recibir y está relacionada con su hermana Ivana

Georgina Rodríguez
Instagram @georginagio
estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Tras deslumbrar en Cannes con un imponente vestido dorado de corte sirena con el que ha potenciado su curvilínea figura, Georgina Rodríguez (29 años) ha recibido una feliz noticia que tiene que ver con su familia, en concreto, con su hermana Ivana Rodríguez. La joven ha conseguido graduarse y la novia de Cristiano Ronaldo no se ha querido perder por nada del mundo el evento que se ha celebrado en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid. Y así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales.

Georgina ha vivido la graduación de su hermana como si fuera la suya propia y ha dejado claro que Ivana siempre va a ser una de sus debilidades debido a todo los problemas que han tenido que sortear y los duros comienzos que ambas tuvieron en Madrid.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez, imponente en Cannes con un vestido dorado de corte sirena que potencia sus curvas

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, muy orgullosa de Ivana

A pesar de las polémicas familiares a las que se ha enfrentado Georgina Rodríguez, Ivana siempre ha sido una persona incondicional para ella y un gran apoyo tanto en los buenos como en los malos momentos. Por ese motivo, no ha querido perderse su acto de graduación. Además, para dejar claro lo orgullosa que se sienta de ella, le ha dedicado un precioso mensaje en Instagram con el que se ha deshecho en halagos hacia su hermana y con el que ha demostrado lo mucho que se ha esforzado Ivana para conseguir acabar sus estudios en la Universidad.

"Mi Shima licenciada. Aún recuerdo cuando te preparabas la selectividad y el día que recibiste la nota final. Tus comienzos en Madrid, tu material de estudios pagado a plazos, tus interminables días de trabajo, de universidad y las mil horas de metro, en el que de él hacías tu lugar de estudio y tu comedor. Ha sido un camino muy largo, en el que hemos vivido nuestros peores y mejores momentos de nuestra vida. Pero aquí seguimos unidas y venciendo. Una vez más has logrado lo que te propones. Qué orgullo de mujer y de hermana, seguiremos inspirándonos y sosteniéndonos por siempre. Te amo Gaviota", ha escrito la influencer junto a un vídeo en el que aparece muy emocionada aplaudiendo a Ivana mientras recogía su ansiado diploma.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, muy emocionada en la graduación de su hermana Ivana.

Instagram @georginagio

Las lágrimas de Ivana Rodríguez

Ivana Rodríguez ha vivido una auténtica montaña rusa de emociones y no ha podido contener las lágrimas al leer la dedicatoria pública de Georgina, más conocida en redes como Gio. La joven ha querido agradecer este gesto a la influencer y ha confirmado que su papel ha sido fundamental en esta etapa universitaria que ya ha llegado a su fin: "Gracias, hermana. Me has hecho llorar, pero de emoción. Recordando lo duro que ha sido el camino para las dos y lo afortunadas que somos hoy. Seguiremos luchando siempre juntas. Eres lo mejor de mi vida, ya lo sabes. La persona que más años me ha acompañado en la vida. Nuestro apoyo mutuo, en las buenas y en las malas. Seguiremos venciendo. Juntas. Siempre. Ojalá ser gaviotas de nuevo como de pequeñicas. Gracias por ayudarme siempre. Esta graduación también es tuya. Te la dedico. Te quiero hasta el infinito y más allá, Gaviota", ha escrito la recién graduado asegurando que sus triunfos son también los de Georgina.

Georgina deja atrás su peor año

Tal y como relató en su reality en Netflix, el fallecimiento de su hijo en abril de 2022 la sumió en un profundo dolor que aún sigue agarrado muy dentro: "Ese año viví el mejor y el peor momento de mi vida en un instante. Me pregunté cómo iba a seguir adelante. Miré a los ojos de mis hijos, y allí descubrí que la única manera que teníamos de seguir adelante era estando unidos. Sigo siendo la misma, sin ser igual", contaba completamente rota en la plataforma de streaming.

Además, quiso poner en valor el papel de Cristiano Ronaldo en este trágico momento y ha revelado que el futbolista estuvo, está y estará siempre al pie del cañón tanto con ella como con sus hijos: "Cristiano como padre, como amigo... Ha tenido un papel superimportante. Cristiano es mi mejor amigo. Le admiro, y sobre todo este año le he admirado muchísimo más. Después de lo de Ángel siguió con su compromiso con el Manchester y también fue a la selección de Portugal. Al principio me dijo: 'Gio, ¿quieres que me quede contigo y con los niños?'. Pero le dije que estábamos todos bien, y desde casa yo veía cómo él estaba entregado y seguía... Y dije, tengo que seguir por mis hijos y también se lo debo a Cristiano", reflexionaba volcándose en el cuidado de su hijos, en especial, de Bella Esmeralda, la más pequeña de la familia.

Loading...