Malú y Gonzalo Miró forman una de las parejas más discretas del mundo VIP. Pocas veces se dejan ver juntos, algo que hace que los rumores de ruptura estén siempre encima de la mesa. La artista y el comentarista deportivo, acaban de cumplir su primer año y medio como pareja, y para celebrarlo, hicieron las maletas, cogieron un avión y se marcharon de España para disfrutar de una agradable escapada ¿romántica?

Artículo relacionado

Un mini tour por Europa (se fueron a París y regresaron desde Viena), en el que la pareja ha podido pasear su amor, ajenos a miradas indiscretas. A su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, a última hora del día, ambos intentaron pasar desapercibidos y no ser reconocidos, sobre todo por los curiosos y la prensa.

Malú, tal vez sorprendida por la cantidad de medios que les esperaban a la salida, y que no es nada dada a hablar de su vida privada, se limitó a decir que lo habían pasado muy bien durante el viaje.

A pesar del frío momento que nos dejaron tras su vuelta, en su caso, una imagen de Malú y Gonzalo juntos vale más que mil palabras. ¿Habrá aprovechado Gonzalo para dar un paso más en su relación y pedirle matrimonio en este romántico viaje a la sobrina de Paco de Lucía?