A Fran Rivera le ha pasado en México uno de los mayores terrores de todos aquellos que dejan algo valioso en la habitación de un hotel: que se lo sustraigan. El torero ha sido víctima de un robo en su propia habitación y eso le hecho montar en cólera en redes.

Artículo relacionado

El hermano de Cayetano está muy enfadado con la seguridad que dispone para sus clientes el hotel Hyatt Regency de Mérida (México), de cuatro estrellas. Según la versión del diestro, él había guardado cosas de importante valor en la caja fuerte que pone a la disposición del cliente en cada habitación el hospedaje, asegurándose que sus objetos más valiosos estuvieran a buen recaudo. Pero no fue así, puesto que los ‘cacos’ tuvieron acceso no solo a la habitación, sino también a la caja de caudales y de ahí sustrajeron el botín, del que no han precisado qué contenía.

Rivera, encendido tras el disgusto, ha criticado severamente a la cadena hotelera. “Es una pena que en este maravilloso país, todavía sucedan estas cosas y que roben en una cadena como el @HyattRegencyMex es peor aún!!!”, “A ver si el @HyattRegencyMex se hace responsable de lo robado en nuestras habitaciones de las cajas fuertes, qué mal sabor de boca se queda”, se ha despachado en Twitter, dejando claro que la empresa tras el disgusto no ha accedido a correr con la responsabilidad de reponer lo robado.

Tras poner en conocimiento de lo sucedido en las redes, no han sido pocos los usuarios que han pedido explicaciones, generando una verdadera crisis de imagen para la cadena hotelera, que han lamentado lo ocurrido y escurrían el bulto aludiendo a que eso era responsabilidad del centro de Mérida. No corren buenos tiempos para los Community Manager de según qué empresas…