Se relaja el ambiente

Las fotos de Malú y Albert Rivera aceleran su aparición oficial como novios

Después de que se haya confirmado su relación sentimental, empiezan las quiniela del evento en el que se dejarán ver juntos ya como pareja. Y puede que sea pronto

Collage Malú y Albert Rivera

Actualizado a

Este miércoles 12 de junio, Albert Rivera sonreía relajado y, sobre todo feliz, después de que Ana Rosa Quintana le preguntara sobre las fotos que han confirmado su relación con Malú. Un síntoma de que la pareja ha dejado que los acontecimientos fluyan y su historia con ellos.

La actitud del político ha cambiado radicalmente, y podemos aventurar a pensar que la de la cantante también, por lo que a partir de esta semana se podrían estar plateando ya el evento que marcará su primera aparición oficial pública como novios. Una decisión que no está reñida con la voluntad de ambos de continuar siendo discretos con su vida personal, por otro lado.

Relacionado con esta noticia

No cabe duda de que la publicación de las imágenes en las que Malú y Albert aparecen felices y cómplices durante una tarde de compra lo ha acelerado todo de manera inesperada. Por lo que ese momento podría ocurrir antes de lo que esperamos.

Dos eventos se postulan como los más factibles que la pareja se decante por ellos. Como se diría en una boda: uno es por parte de la novia y otra por parte del novio.

Uno de ellos (y el más cercano en el tiempo) es el próximo concierto que Alejandro Sanz ofrecerá el próximo sábado 15 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid. Por su proximidad, puede que sea algo precipitado para la pareja, pero el hecho de que se conocieran en una fiesta ofrecida por el artista, hace que todo tome un aire especial y romántico.

Por otro lado, y tal como adelantó Pilar Eyre en su blog de Lecturas, la cita que confirmará que la relación de Malú y Albert va totalmente en serio es el enlace de Manuel Valls y Susana Gallardo, que se celebrá el próximo 14 de septiembre en Menorca. Un paso adelante importantísimo, sin lugar a dudas.

Más Sobre...

Malú Albert Rivera Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?