Desde LECTURAS le decimos una cosa a Mila Ximénez: nunca es tarde. Nuestra bloguera nos ha dejado de piedra al compartir una foto en redes en la que parece sacada de la más chic de las revistas. Se trata de una imagen antigua, en la que ella aparece etiquetada como “Mila Santana”, de su matrimonio con el tenista. Hasta hoy, no sabíamos el talento que Ximénez de Cisneros tenía para el modelaje.

Artículo relacionado

No hablamos de posar con la naturalidad que desprende siempre en los reportajes de la revista, sino de hacerlo como una auténtica supermodelo. Alba Carrillo, tu compañera de programa podría haber sido una mentora estupenda. Mila mira a cámara con esa altiveza que solo logró Linda Evangelista, con ese semblante que parece sacado de la producción de moda más cara. ¡Aquí hay talento innato!

“Me lo ha mandado una amiga”, asegura en Instagram donde sus seguidores se han vuelto locos con la fotografía en la que ella luce look efecto mojado y un vestido rosa y plateado, moderno a más no poder. Resulta que la colaboradora no solo era una modelo espectacular, sino, también ¡una adelantada en cuestiones fashionistas!

Mila, que es una persona tremendamente coqueta, se sometió a algunos retoques estéticos como “regalo para su 65 cumpleaños”. Ximénez deseaba recuperar algunos rasgos que poseía en su juventud y llevó, a modo de referente, a su médico una antigua fotografía de ella. Así quería verse. Ahora, tras descubrir este documento joya, solo podemos afirmar una cosa: su cirujano no pudo hacer mejor trabajo.

Si Helen Mirren y Jane Fonda fueron las estrellas de la semana de la moda de París, ¿quién dice que para Mila ya es demasiado tarde?