Pilar Rubio (44 años) tiene un estilo muy complicado de definir, sobre todo por los muchos contrastes de su armario. A la presentadora le encanta vestir de forma explosiva y sensual pero lo mismo enseña su versión más glam, que la más chic y sofisticada o su alma rockera. En sus apariciones en 'El Hormiguero' aún va a más, ya que habla de distintas tendencias y ahí ya se atreve con todo, ¡y más!

Artículo recomendado

Lara Álvarez, con mom jeans y Converse, sella su look más irresistible con básicos de fondo de armario

Lara Álvarez

Hace unos días Pilar Rubio dejaba boquiabiertos a Pablo Motos y Eduardo Navarrete con su look a lo Cleopatra en color negro y dorado, la combinación más lujosa, y una melenita bob con adornos joya. De todo su estilismo, una de las prendas más llamativas fue su pantalón metalizado y, por fin, sabemos de qué firma es.

Pilar Rubio
Antena3

El pantalón dorado de Pilar Rubio, el favorito para las invitadas del 2023

Pilar Rubio se ha sumado a la tendencia de los metalizados con un pantalón efecto golden de la joven firma Sobremesa, que además de por su color y tejido llama muchísimo la atención por su favorecedora silueta y sus detalles originales.

Es una prenda perfecta para lucir esta próxima primavera en casi cualquier ocasión, ya que tanto las faldas como los pantalones metalizados combinan mejor que bien con todo tipo de blusas, jerséis, camisetas e incluso sudaderas; tienen muchísimas vidas en nuestro armario. Y lo mismo con el calzado, queda igual de bien con unos botines de tacón que con unas zapatillas deportivas o unas Converse de plataforma. En cambio, la mejor propuesta es llevarlo en un look de invitada.

Pilar Rubio
Antena3

¿Por qué no hacer del pantalón de Pilar Rubio la prenda estrella de un look de invitada de boda? O de una comunión o bautizo... Es una prenda que se puede combinar con un top o blusa muy elegante, sandalias especiales, joyas, una torerita... En definitiva, da muchísimo juego para marcar la diferencia en un evento al que queramos ir muy elegantes. Los pantalones son la alternativa perfecta a los vestidos de invitada y hacen que cualquier estilismo sea mucho más rompedor, además de más cómodo.

Pantalones dorados de Pilar Rubio
Sobremesa

Los pantalones de Pilar Rubio son efecto tipazo y sientan bien a todas las figuras. Son de tiro alto y pierna ancha y acampanada con lo que disimula cadera y hace las piernas más largas. Además, al ser flare se pueden acompañar de unas buenas sandalias de plataforma para vernos mucho más esbeltas. Tiene dos bolsillos XL a la vista, que consiguen un efecto peplum y hacen que sean mucho más modernos y afinen la cintura. Su precio es 145 euros y sigue disponible en la web de la firma.