Discretos y más unidos que nunca.Feliciano López y Sandra Gago están disfrutando de una de las etapas más dulces de su vida. La pareja, que acaba de celebrar el segundo aniversario de su boda, no ve el momento de conocer al que será su primer hijo, un niño muy deseando que previsiblemente vendrá al mundo el próximo mes de diciembre y para el que ya tienen nombre.

Artículo relacionado

Ha sido la propia Sandra Gago quien a través de su perfil de Instagram ha desvelado el secreto mejor guardado del embarazo. La modelo compartía unas tiernas imágenes de la pareja y añadía que son el mejor regalo ante la inminente llegada de Darío. Ese es el nombre que Feliciano López y su mujer han elegido para su primer hijo. Se trata de un nombre de origen persa que tiene como significado "el que mantiene el bien" o "el que protege contra el mal".

La dulce espera más romántica de Sandra Gago y Feliciano López

El matrimonio está viviendo su verano más feliz. Hace tan solo unos días el tenista y la modelo anunciaron que están esperando su primer hijo, y tan solo hay que ver sus caras de felicidad para comprobar que están en su mejor momento. Con un idílico paisaje de fondo y abrazados, Sandra y Feliciano están disfrutando al máximo de su descanso juntos antes de que el tenista regrese al trabajo.

La maniquí ha disfrutado de un envidiable embarazo. Un tiempo en el que ha gozado de una calma muy necesaria y de los mimos de su marido, que se ha rendido en más de una ocasión a la belleza de la joven de 25 años.

Ahora solo nos queda conocer cómo será el recién nacido. Si heredará la belleza natural y la elegancia de su madre o, en cambio, se parecerá al tenista. Esta misma semana, Sandra compartía una tierna imagen de Feliciano cuando era pequeño, quizás desee que su hijo herede los ojos azules y la melena rubia de su marido... para eso todavía habrá que esperar algunas semanas.