Una famosísima artista americana se burla de Ana Obregón tras el polémico nacimiento de su nieta Ana Sandra

La humorista Amy Schumer no ha podido evitar reaccionar a la "maternidad" de Ana Obregón ante sus 13 millones de seguidores

Ana Obregón
GTRES
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

La llegada al mundo de Ana Sandra Lequio Obregón a través de gestación subrogada y la confirmación de que es la nieta de Ana Obregón (68 años) ha dado la vuelta al mundo. Si en España ha generado un debate nacional, fuera de nuestras fronteras no ha sido menos. Portugal, Italia, Reino Unido, Estados Unidos... todos se han hecho eco de la noticia del momento. "Tiene los elementos de una telenovela", apuntaba The Times.

Artículo recomendado

Nueva rutina como abuela y su primera (e importante) promesa: así pasan los días Ana Obregón y su nieta

Ana Obregón collage

El revuelo internacional ha sido tal que la humorista estadounidense Amy Schumer (41 años) no ha podido resistirse a comentar la polémica "maternidad" de Ana Obregón a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con 13 millones de seguidores. La copresentadora de los Oscar 2022 recogía el titular de la revista 'People': 'Actriz española de 68 años da la bienvenida a bebé a través de un vientre de alquiler y revela que la niña es biológicamente de su hijo fallecido'. "Espera, ¿cómo?", exclamaba Schumer sin poder ocultar su incredulidad, una reacción que muchos se tomaban como una burla hacia Ana Obregón.

Ana Obregón ajena a todas las críticas

Ya lo dejó muy claro la protagonista en su entrevista a ¡Hola!, no hay nada ni nadie que pueda enturbiar el momento de felicidad que está viviendo tras la llegada de su nieta. "Nadie me va a amargar la felicidad de haber traído al mundo a la hija de mi Aless. Eso nadie lo va a conseguir, porque el que lo intente es cruel y no tiene corazón y punto", aseguraba.

Artículo recomendado

Alessandro Lequio reaparece, tranquilo, tras la presentación oficial de su nieta

Alessandro Lequio Europa Press

Lejos de quedarse ahí, Ana dejó muy claro que nadie puede censurar que haya cumplido la última voluntad de su hijo. "Si hay opiniones en contra, yo no aguanto ninguna, ni voy a admitir ninguna. Nada más que la de un padre o una madre que haya enterrado un hijo. Solo ellos son los que pueden opinar y los que me pueden entender", sentencia. Dentro del debate social que se ha generado, Ana le hacía una promesa pública a la recién nacida: "Anita hablan de ti en los periódicos del mundo entero. Te protegeré siempre"

Loading...