La famosa presentadora que sustituye a Alba Carrillo en 'Ya es mediodía' tras su fulminante despido

Alba Carrillo ha sido despedida de manera repentina de Mediaset pero ya tiene sustituta en 'Ya es mediodía'. ¡Te contamos quién es!

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Alba Carrillo
GTRES

Alba Carrillo (36 años) ha sido despedida de manera fulminante de Mediaset. Una noticia que pillaba a todos por sorpresa por su papel protagonista en el plató de 'Ya es mediodía' y el buen rollo del que siempre ha presumido con todos sus compañeros. ¿El motivo? Tal y como publicaba 'La Razón' en exclusiva, habría sido la nueva directiva de la cadena quien habría decidido romper todo vínculo con la modelo porque "no quiere un perfil como el suyo. Quieren huir de las polémicas".

Artículo recomendado

¡Despido fulminante! Alba Carrillo, fuera de Mediaset: las claves de su veto

Alba Carrillo

Aunque desde la productora Unicorn están haciendo todo lo posible por revocar esta drástica decisión por parte de la cúpula de Mediaset, no parece que vaya a tener un resultado óptimo para la modelo, de ahí que la empresa se haya puesto en búsqueda activa de nuevos colaboradores. Este lunes debutaba en la sección 'Fresh' de 'Ya es mediodía' Irene Junquera (37 años) como sustituta de Alba Carrillo. "Se incorpora y lo celebramos", anunciaba Joaquín Prat sin entrar en polémicas de si era o no la sustituta de la modelo.

Irene Junquera

Irene Junquera ficha como colaboradora de 'Ya es mediodía'

GTRES

Irene se mostró muy activa durante toda la sección en la que dio su opinión acerca del caso Alves, el polémico divorcio de Hiba Abouk y Acraf Hakimi y, como no, la maternidad de Ana Obregón.

Cabe recordar que Irene Junquera fue compañera (e incluso amiga) de Alba Carrillo durante su estancia en 'GH VIP 7'. Sin embargo, la temprana expulsión de la periodista enfrió su relación. Desconocemos si Junquera informó a la modelo de su inesperado fichaje por el programa presentado por Joaquín Prat, pero lo que es una realidad es que Alba ha decidido mantener silencio al respecto con el deseo de que se pueda remendar esta situación.

Todo sobre Irene Junquera, la sustituta de Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su andadura en el periodismo deportivo en 'Punto Radio', pero fue su fichaje por 'Punto Pelota' y, posteriormente, 'El Chiringuito de Jugones' junto a Josep Pedrerol lo que le daría un mayor reconocimiento. Con ganas de probar cosas nuevas, la joven abandonó el programa de debate futbolístico y en 2015 fichaba como colaboradora de 'Zapeando'. En 2017 dio el salto a Mediaset de la mano de 'All you need is love', de Risto Mejide. Finalmente, su periplo co la cadena de Fuencarral terminó en 2019 con su participación en 'GH VIP 7' donde hizo muy buenas migas con la propia Alba Carrillo y Estela Grande. Sin embargo, no terminó de encajar y se convertía en una de las primeras expulsadas de la edición. Ahora, se ha estrenado como escritora y publicaba su primera novela, 'Todo el tiempo que nos queda', hace unos días, un sueño hecho realidad para la periodista.

Respecto a su vida personal, Irene mantuvo un largo romance con el piragüista Cristian Toro, romance que se rompió después de cuatro años de relación. Allá por 2018 apareció en su vida el actor Pablo Puyol, pero tampoco fue a más. Con más de 350.000 seguidores en Instagram, Irene es muy discreta con todo lo relativo a su vida privada y se desconoce si en estos momentos está de nuevo enamorada.

Loading...