El mundo de la radio está de luto. La periodista Elia Rodríguez, una de las voces más reconocidas de esRadio, ha fallecido a los 38 años a causa de un accidente doméstico. Desde la emisora en la que trabajó durante muchos años, han informado de que ha perdido la vida “a causa de un accidente doméstico, una caída, en su domicilio”. De esta forma, Elia deja huérfanos a los oyentes del programa ‘Es Toros’ y a los de ‘Es la mañana del fin de semana’, de los que se encargaba como directora y presentadora.

Artículo relacionado

Este fatal desenlace ha dejado consternados a compañeros y amigos, que no han dudado en mostrar sus condolencias a través de sus redes sociales. Sánchez Dragó o Federico Jiménez Losantos son algunos de los que se han pronunciado al respecto y han destacado el gran cariño que tenían a Elia Rodríguez y lo bien que realizaba su trabajo. Además, desde la emisora han emitido en un comunicado con el que han destacado que “Elia era una de las voces emblemáticas de esRadio desde sus inicios y una de las más queridas por nuestra audiencia y por todos los que tuvimos la suerte de trabajar con ella”.

Los oyentes también se han despedido de la forma más cariñosa de la periodista que también trabajó de forma puntual en televisión. Uno de los últimos proyectos de Elia Rodríguez en la pequeña pantalla fue ‘Amigas y conocidas’. Ahora su voz se apaga para siempre, pero la segoviana siempre estará presente en la memoria de amigos y compañeros, que hoy destacan lo injusto que ha sido el triste final que ha tenido debido al fatal accidente doméstico que ha sufrido y ante el que no se ha podido hacer nada.