Sara Carbonero ya está en casa. Tras una semana ingresada recuperándose de la operación de urgencia a la que tuvo que someterse tras una revisión rutinaria, Sara era dada de alta de la Clínica Universidad de Navarra y Lecturas estaba allí para recoger sus primeras palabras tras este nuevo bache de salud. Ella es esta semana la protagonista de nuestra portada. “Estoy bien, todo está genial”, decía sonriente desde el coche de su gran amiga Isabel Jiménez, que se encargó de acompañarla de regreso a casa. Unas imágenes que Lecturas ofrece en exclusiva.

Artículo recomendado

Sara Carbonero, operada de urgencia

Sara Carbonero

Desde el momento que se supo que Sara había sufrido una recaída de salud, las muestras de cariño hacia la ex de Iker Casillas, que hace tres años fue operada de un cáncer de ovario, no dejaron de sucederse. La periodista, que en esta ocasión ha tenido que pasar cinco horas en el quirófano, utilizaba las redes desde el hospital para devolver ese cariño a sus seguidores con mensajes llenos de esperanza en los que sutilmente daba pistas de que todo iba bien.

portada 3689

Lecturas publica también esta semana las imágenes que demuestran que Sara no ha estado sola ni un instante en este difícil momento. Las idas y venidas de la gente que la quiere han sido constantes durante la semana que ha pasado ingresada. Ramos, plantas y obsequios llegaban al hospital para animar a la periodista. Y allí a su lado ha tenido en todo momento a su madre Goyi Arévalo y a su íntima amiga y “comadre”, Isabel Jiménez. A Iker Casillas la operación de su exmujer le cogió lejos, en Qatar, donde estos días comenta los partidos del Mundial de fútbol para TVE. Irene, la hermana de Sara, fue la que se hizo cargo de sus sobrinos, de 6 y 8 años mientras la periodista estuvo ingresada.

Nacho Taboada, el hombre que ocupa el corazón de Sara desde el pasado mes de junio, es también protagonista de nuestras páginas. Discreto, cabizbajo y visiblemente preocupado, el músico zaragozano está estos días más pendiente que nunca de su novia, a la que visitó en el hospital. Su apoyo incondicional a Sara en este difícil momento ha servido para acallar los rumores de crisis de una pareja que parece cada día más afianzada.

Artículo recomendado

El emocionante vídeo (y primeras palabras) de Sara Carbonero tras recibir el alta del hospital: "Estoy muy bien"

sara carbonero

Y además, en exclusiva, la entrevista más dura de Gema Aldón, quien nos cuenta que su madre, Ana María, ha vendido la casa en Cádiz que le compró a su hija y a su nieta. Nuestra revista también te ofrece dos grandes bombazos informativos más: Isabel Pantoja culpa a Junco, viuda de su hermano Bernardo, del fallecimiento de este. Lecturas ha tenido acceso a todo lo que ocurrió entre la tonadillera y la viuda tras la muerte del padre de Anabel. Y la verdad sobre el enfrentamiento de Kiko Hernández y Belén Rodríguez, ¡ella estaba enamorada de él! Según fuentes cercanas a la pareja, la periodista estaba colada por el colaborador, que no correspondía sus sentimientos.

Todo esto y mucho más ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.