En la entrevista que Belén Rodríguez ha concedido a Jorge Javier Vázquez en las páginas de nuestra revista, no se ha dejado ni un solo tema sin tocar. La colaboradora ha hablado en exclusiva de cuestiones de lo más diferentes. Una de ellas es la relación que mantiene con los que fueron sus compañeros en ‘Sálvame’. Durante un tiempo colaboró en el programa presentado por nuestro bloguero así que ahora no ha dudado en someter a juicio a sus excompañeros y en contar en qué punto se encuentra su relación con ellos, y más después de haberse ido porque “no podía soportar la presión. Sentía mucha impotencia al ver que no se respetaba mi opinión en este tema”.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Belén Rodríguez, sobre el trabajo en televisión de Rocío Flores: "A Antonio David le va muy bien que su hija lave su imagen"

EXCLUSIVA Belén Rodríguez, sobre el trabajo en televisión de Rocío Flores: "A Antonio David le va muy bien que su hija lave su imagen"

Uno de los colaboradores de los que Belén Rodríguez ha opinado es Kiko Matamoros. De él ha dicho que “no tengo ningún problema, aunque no entiendo su reacción”. La incomprensión de la entrevistada de Jorge Javier Vázquez viene porque “ha estado años sin ver a sus hijos y yo lo he defendido. ¿Él me ha dicho alguna vez que dejara a sus hijos en paz cuando me mataba con ellos por los platós?”.

Además ha recordado la simpatía que ha sentido por Kiko durante mucho tiempo, pero le ha reprochado que no ha recibido el mismo apoyo por su parte. “A Kiko le he tenido muchísimo cariño y lo he defendido contra todos; él nunca me ha defendido en ningún tema. Es muy injusto que aproveche a la mínima para cargar contra mí”. Otra de las cuestiones que ha hablado sobre Kiko Matamoros es su defensa a Antonio David Flores, algo con lo que según Belén “creo que se está dando cuenta de que ha hecho un ridículo espantoso defendiendo a Antonio David y, como yo era la que lo atacaba, ahora lo paga conmigo".

Belén Rodríguez
Telecinco

Con la que mantiene relación es con María Patiño.Belén Rodríguez y ella no son amigas íntimas, pero “tras irme de ‘Sálvame’ me llamó varias veces. Nos somos amigas de quedar a comer, pero hemos coincidido”. Con Belén Esteban la cosa también terminó regular, y la colaboradora ha contado que lo que sucedió, “me ha supuesto un coste personal altísimo. Con Belén Esteban estuve tiempo sin hablar, pero la llamé para que no se sintiera incómoda al saber que iba a colaborar en el programa”. En ese momento hubo un acercamiento y ha asegurado que “estuvo maravillosa conmigo”. De momento la amistad no ha vuelto, porque “no nos hablamos y eso, pero todo tiene un proceso”.

Después de lo mal que lo pasó en ‘Sálvame’, Belén Rodríguez tiene claro que hoy por hoy no regresaría a colaborar en el programa. Cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado por un posible regreso ha dicho que “no, pero no estoy dolida con el programa ni con los compañeros –tengo amigos de verdad en ‘Sálvame’–, pero no estoy preparada para un programa así. Soy muy sensible”.

Belén Rodríguez
Telecinco

Sobre con quién le costaría trabajar más en ‘Sálvame’, Belén Rodríguez lo tiene claro. La colaboradora ha dicho que con “Gema López. No he tenido ni una llamada y solo un mensaje desde que me fui. No he vuelto a saber nada más de ella, no se ha preocupado; a lo mejor no tenía por qué”. Pero aunque no sean amigas, “sí me ha sorprendido que no me haya llamado”. Del lado contrario, con quien estaría más a gusto tiene claro que con Mila (a la que echo mucho de menos), con Kiko Hernández, con Patiño, Anabel, con Lydia...".