El amor ha llegado a 'Supervivientes 2023'. Cuando el programa llega a su fin, desvelamos en exclusiva el secreto mejor guardado del reality. Dos de los concursantes han pasado del disimulado flirteo que hemos visto estas últimas semanas a vivir una ardiente velada en la que han dado rienda suelta a su pasión. Según nuestras fuentes, tras abandonar la playa y ser trasladados al hotel de Honduras en el que pasarían los dos días previos a viajar a Madrid, Adara Molinero (30 años) y Bosco Martínez-Bordiú compartieron varias horas de pasión en una de las habitaciones del establecimiento en el que también pernoctaba el equipo técnico del programa.
“Creo que es lo mismo que se veía en la playa. Siempre he dicho que, aunque haya sido debajo de la lluvia, en un saco en la arena, las mejores noches que yo he dormido han sido siempre con Adara, no sé por qué será”. Así se pronunciaba Bosco Martínez Bordiú ante las preguntas de Carlos Sobera. El presentador destacaba el brillo especial en los ojos de ambos supervivientes y ahora conocemos la verdad de lo ocurrido. Solo en las páginas de tu revista Lecturas puedes encontrar la verdad de la noche secreta de Adara y Bosco.
No sería la primera vez que Adara inicia una relación en el marco de un reality. La hoy superviviente se ha dejado llevar por el corazón en todo momento y no parece que esta vez vaya a ser distinto. ¿Se ha vuelto a enamorar la hija de Elena Rodríguez tras romper su relación con Rodri Fuertes? Si quieres saber qué pasó entre Adara y Bosco cuando pensaban que nadie se estaba dando cuenta, solo este miércoles en tu ejemplar de la revista Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.