La ex de Luitingo le da la estocada final tras su inesperada ruptura con Jessica Bueno

Pilar Llori, quien fuera pareja de Luitingo en 'GH VIP', no ha dudado en enviarle un recadito al artista tras confirmar su ruptura con Jessica Bueno

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Jessica Bueno y Luitingo
GTRES

La separación entre Jessica Bueno (34 años) y Luitingo (34 años) nos ha pillado a todos por sorpresa. Solo unas semanas después de disfrutar de un idílico viaje a Riviera Maya (México) y celebrar el Día de San Valentín de la forma más romántica, la pareja ha decidido poner fin a su relación. 

"Ha sido una historia de amor preciosa que hizo que nuestros corazones volvieran a latir y nos sintiéramos vivos de nuevo (...) El amor no puede con todo, y las circunstancias que nos rodean nos han superado", afirman en un comunicado conjunto sobre el motivo principal de su ruptura. Y es que cabe recordar que la modelo está en medio de una dura batalla judicial con Jota Peleteiro, una situación muy delicada que habría minado un amor que nació en la casa de Guadalix de la Sierra.

La llamativa reacción de Pilar Llori, ex novia de Luitingo

Las reacciones entorno a la separación de la pareja no se hacían esperar. Una de las más llamativas era la de Pilar Llori. Tenemos que echar la vista un año atrás para recordar como la casa de 'GH VIP' fue testigo de su romance fugaz antes de que el cantante reconociera públicamente que se había enamorado de Jessica. 

La decepción de Pilar fue tal que tras su salida de la casa de 'Gran Hermano' no dudó en arremeter contra Luitingo. La influencer se sentía engañada y manipulada, y nunca lo perdonó. 

Mientras Luitingo y Jessica vivían su amor, Pilar Llori también volvía a ilusionarse con Julen Muñoz, extentador de 'La isla de las tentaciones'. Enamorada y feliz, la joven no dudaba en reaparecer en redes sociales para expresar su amor hacia su chico de una forma un tanto polémica. 

Pilar Llori
Instagram

Pilar le daba la estocada final a Luitingo con tintes de humor. En el vídeo, la creadora de contenido aparece bailando y besando a su novio la canción 'Chico Perfecto' que catapultó al sevillano a la fama. Nadie da puntada sin hilo... 

"No te lo digo más, yo soy el prototipo de chico perfecto, que me encantan tus defectos... Conmigo no te va a faltar nunca de ná", dice el fragmento de la canción en la que la influencer "se ríe" poniendo en duda lo que dice. A la vista está que Pilar no le guarda ningún tipo de cariño a Luitingo. Lejos de quedarse ahí, la joven, junto a algunas de sus compañeras de edición como Noemi Asensi o Carmen Alcayde y Albert Infante, no dudaban en reaccionar a través de un directo de Instagram a la ruptura del momento. "Nosotros si que no rompemos nunca", decían con ironía. 

Primeras palabras de Jessica Bueno tras su ruptura con Luitingo

"Gracias Luis por luchar conmigo para construir un amor sano y bonito! Esa es la mayor prueba de amor. El día a día y tantos momentos contigo que guardo en mi corazón como un tesoro", esta era la declaración de amor que Jessica le dedicaba a Luitingo el pasado 14 de febrero. De ahí que nadie pudiera imaginar que las cosas iban mal entre ellos. 

Las especulaciones entorno al motivo real de su separación no tardaban en salir y una imagen de Jessica llorando hacía que se señalara al cantante como el culpable. Ambos han querido dejar claro que "no hay terceras personas" y que, lamentablemente, el amor no puede con todo. 

Jessica Bueno y Luitingo
GTRES

"La decisión de romper la relación fue mutua. No hay culpables (...) He dado todo por amor. Dejé a mi familia y me adapté a una nueva vida completamente diferente con tres niños maravillosos a los que he tenido el placer de cuidar y que siempre estarán en mi corazón", decía él. Minutos más tardes era Jessica quien reaparecía en redes sociales. La modelo ha decidido volcarse en la crianza de sus tres hijos y en el trabajo. "Como dice la canción de Camilo, en otra vida a lo mejor hubiera sido posible, pero ahora...", se ha limitado a decir dejando las puertas abiertas a una posible reconciliación.