¡Al fin! Después de semanas en las que el silencio ha sido la norma del matrimonio, Eva González (41 años) ha hablado por primera vez de cómo se encuentra tras su separación de Cayetano Rivera. Siempre muy discretos con su vida privada ninguno de los dos ha querido comentar nada sobre los motivos que le han llevado a tomar esta decisión tras siete años casados y trece de relación. No obstante, la modelo y presentadora de 'La Voz' ha roto su silencio frente a las cámaras cuando le han preguntado por cómo se encuentra.

Artículo recomendado

El motivo de la ausencia de Lara Álvarez en el último debate de 'Pesadilla en el Paraíso'

Lara Álvarez

Eva González sigue viviendo con su hijo en Sevilla, donde establecieron su residencia tras la pandemia, pero viaja constantemente a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales. Precisamente ha sido en una de sus salidas en la capital cuando ha sido preguntada por cómo se encuentra tras poner fin a su matrimonio con el hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri. Eva González, con una sonrisa, se ha enfrentado a la pregunta con cierta tranquilidad pero se ha puesto más nerviosa cuando le han preguntado si estaría planteándose pedir la nulidad eclesiástica. ¡DALE AL PLAY para ver su reacción y directa respuesta!

La ruptura de Eva González y Cayetano Rivera es irreversible

La pareja, que habría cumplido 7 años de casados el pasado mes de noviembre, llevaba meses viviendo separados antes de que saltara la noticia de que su matrimonio está roto. Ella continúa viviendo en el hogar familiar en Mairena del Alcor y él se ha instalado en el Recreo, la finca familiar de los Rivera que hasta hace poco se alquilaba para eventos. Antes, tal y como desveló Lecturas, la pareja había invertido en un amplio terreno para construir la casa de sus sueños.

Lo que está claro es que Eva González se encuentra relajada tras empezar esta nueva etapa de su vida, en la que su trabajo y su hijo, de cuatro años, son su máxima prioridad. Eva y Cayetano se dieron el 'sí quiero' el 6 de noviembre de 2015 tras una larga relación con varios altibajos.

No obstante, en estos últimos años es cuando más unido y feliz se mostraba. Su ruptura ha llegado en el que parecía su mejor momento pero parece que no hay marcha atrás y que ambos están tomando las riendas de su nueva vida.