Eugenia Osborne narra su pesadilla con el atentado de Estrasburgo

A la hija de Bertín Osborne le ha tocado muy cerca el último atentado terrorista perpetrado en una ciudad europea

14 de diciembre de 2018, 12:49

Volver

Eugenia Osborne ha vivido un episodio de auténtica pesadilla. La diseñadora está acostumbrada a vivir su relación de pareja a distancia. Juan Melgarejo viaja mucho por trabajo y el último destino al que tuvo que acudir fue Estrasburgo; donde le pilló de lleno el último atentado terrorista.

“Mi marido estaba en Estrasburgo cuando ocurrió el atentado”, dice aún con miedo en el cuerpo, “cuando sucedió, él estaba yendo a cenar; y, cuando lo vi en las noticias, me entró de todo…”, asegura. “Menos mal que le no pasó nada, hablé con él, y me dijo que había escuchado los tiros, pero creyó que eran fuegos artificiales. Se encontró con la calle cortada y no pudo seguir, así que no estuvo tan cerca del lugar del atentado, pero fue un susto”.

Tras verlo en la televisión, la hija de Bertín trató de ponerse en contacto con su marido y, afortunadamente, él le pudo explicar cómo lo había vivido y la tranquilizó. Estaba perfectamente, todo había sido un susto.

En este tiroteo mortal fallecieron tres personas y otras quedaron heridas, algunas en estado grave. Se produjo el día 11 por la tarde noche, muy cerca del tradicional mercadillo navideño que tantos turistas atrae cada año. El agresor tenía 29 años. era francés y había sido detenido en anteriores ocasiones por delitos menores.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace