¡Tremenda!

La espectacular casa que Toñi Salazar ha enseñado en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Aunque Julio Iglesias Jr. ha dicho que tampoco era para tanto. ¡Para gustos, casas!

1 / 15

1 / 15

Casa Toñi Salazar12. ¡Anfitriona de excepción!

2 / 15

Casa Toñi Salazar4. Fachada imponente

3 / 15

Casa Toñi Salazar9. Muy espaciosa

4 / 15

Casa Toñi Salazar13. Igual está un poco vacía

5 / 15

Casa Toñi Salazar5. Pedazo de cocina

6 / 15

Casa Toñi Salazar7. Con las manos en la masa

7 / 15

Casa Toñi Salazar6. Bien de electrodomésticos

8 / 15

Casa Toñi Salazar8. El baño

9 / 15

Casa Toñi Salazar11. El recibidor

10 / 15

Casa Toñi Salazar10. Esa mirada

11 / 15

Casa Toñi Salazar2. Dulces sueños

12 / 15

Casa Toñi Salazar. Arte sacro presente

13 / 15

Casa Toñi Salazar16. El comedor

14 / 15

Casa Toñi Salazar17. ¡Por los suelos!

Más Sobre...

Televisión Casas de famosos

Actualizado a

Si la semana pasada Elena Tablada fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a la tercera edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', en esta nueva entrega ha sido Toñi Salazar la que ha abierto las puertas de su casa. Un tanto nerviosa por la llegada de sus invitados, lo cierto es que la cantante de 'Azúcar Moreno' ha preparado una cena que no ha dejado indiferente a sus comensales. Sobre todo a Julio Iglesias Jr. y a Kiko Rivera, quienes no han dudado en hacer un apunte sobre la decoración del hogar de Toñi. "Uy, qué puritana, ¿no?", decía el primero cuando se percataba de que había varios cuadros de temática religiosa. Además, ha confesado que la casa le parecía "normal". Vaya.

Relacionado con esta noticia

Un comentario que hicieron a espaldas de Toñi cuando se atrevieron a ir a cotillear el dormitorio de su anfitriona. Una excursión que ya se ha convertido en tradición en todas las ediciones de este entretenido concurso. Aunque el buen rollito entre los cuatro concursantes de esta edición es más que notable, también cabe destacar que Toñi se lleva mejor con Elena que con los chicos. Sin embargo, no se cortó un pelo en increpar a la ex de David Bisbal, al hijo de Julio Iglesias y al primogénito de Isabel Pantoja con un: "Sois más pijos que Mafalda". ¡Alegría!

Una apreciación que tanto Elena como Julio creen que no es correcta. Bueno, bueno, igual un poquito sí que lo son, pero los queremos igual. El mejor momento de la cena fue cuando la otra mitad de 'Azúcar Moreno', Encarna Salazar, apareció en la casa y se quedó a compartir con ellos las mimosas que había preparado su hermana. Además, aquí pudimos darnos cuenta de lo bien que se llevan después de que pasasen seis años sin hablarse.

La semana que viene más y mejor. Eso seguro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?