Si la semana pasada Elena Tablada fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a la tercera edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', en esta nueva entrega ha sido Toñi Salazar la que ha abierto las puertas de su casa. Un tanto nerviosa por la llegada de sus invitados, lo cierto es que la cantante de 'Azúcar Moreno' ha preparado una cena que no ha dejado indiferente a sus comensales. Sobre todo a Julio Iglesias Jr. y a Kiko Rivera, quienes no han dudado en hacer un apunte sobre la decoración del hogar de Toñi. "Uy, qué puritana, ¿no?", decía el primero cuando se percataba de que había varios cuadros de temática religiosa. Además, ha confesado que la casa le parecía "normal". Vaya.

Artículo recomendado

Toñi Salazar llama "pijos" a sus invitados en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Toñi Salazar Ven a cenar conmigo Gourmet Edition3

Un comentario que hicieron a espaldas de Toñi cuando se atrevieron a ir a cotillear el dormitorio de su anfitriona. Una excursión que ya se ha convertido en tradición en todas las ediciones de este entretenido concurso. Aunque el buen rollito entre los cuatro concursantes de esta edición es más que notable, también cabe destacar que Toñi se lleva mejor con Elena que con los chicos. Sin embargo, no se cortó un pelo en increpar a la ex de David Bisbal, al hijo de Julio Iglesias y al primogénito de Isabel Pantoja con un: "Sois más pijos que Mafalda". ¡Alegría!

Una apreciación que tanto Elena como Julio creen que no es correcta. Bueno, bueno, igual un poquito sí que lo son, pero los queremos igual. El mejor momento de la cena fue cuando la otra mitad de 'Azúcar Moreno', Encarna Salazar, apareció en la casa y se quedó a compartir con ellos las mimosas que había preparado su hermana. Además, aquí pudimos darnos cuenta de lo bien que se llevan después de que pasasen seis años sin hablarse.

La semana que viene más y mejor. Eso seguro.