Encarna Salazar, el cincuenta por ciento de Azúcar Moreno, reunió a su familia para celebrar su 56 cumpleaños. Allí estuvierion, cómo no, su hermana Toñi, tres años más joven que Encarna, y sus hermanos José y Juan, Los Chunguitos, así como Carolina, la hija de la cumpleañera. Llamó poderosamente la atención la ausencia de Mauricio Trillo, marido de Encarna y padre de Carolina, pero no solo eso, a Encarna pareció molestarle la pregunta de dónde se encontraba él. ¿Hay crisis en el matrimonio?

Artículo relacionado

Pese a esta notable ausencia, Encarna trató de pasárselo lo mejor posible. Tuvo su tarta de cumpleaños y cante y baile para amenizar la fiesta.

Toñi Salazar, por cierto, nos sorprendió con otra noticia: "Creo que voy a ser abuela, estoy muy emocionada, pero no sé cómo afrontarlo". Al parece, su hijo, Borja, de 32 años, será padre en los próximos meses. Borja tuvo algunos problemas con la justicia hace unos años, pues pasó por la cárcel tras una pelea y, posteriormente, fue detenido por estafa. Su madre siempre defendió la inocencia del joven que ahora parece que va a convertir en abuela a la famosa cantante.