Hace solo tres días que David Bisbal dio por acabadas su vacaciones en familia y ahora el cantante, medio de la gira, ha hecho un alto en el camino junto a Rosanna Zanetti. La pareja, que han sido padres por primera vez hace solo unos meses, han posado de lo más felices y contentos en la cuenta de Instagram del cantante. ¡Y no nos extraña, con tanto trabajo poder tomarse un respiro es todo un privilegio y así ha querido contárselo sus seguidores!

Artículo relacionado

El de Almería ha compartido dos bonitas fotos de su paso por Suiza, donde ha ofrecido un concierto, junto a Rosanna y otra en la que se ve de espaldas a su hija Ella, fruto de su relación con Elena Tablada. “Viaje perfecto”, escribió el cantante.

La escapada de Bisbal

Hace solo unos días, Bisbal hizo una reflexión sobre sus vacaciones.” Una semana y media he tenido para disfrutar junto a mi familia. Volvemos a pensar en Música, en nuevas colaboraciones, nuevas canciones, conciertos y el disco. Tendremos por delante unos meses muy divertidos. Pienso aprovechar al máximo cualquier día libre que tenga entre concierto y concierto. Que disfrutéis del verano”, escribió con muchas ganas de darlo todo sobre el escenario. Y claro que lo ha hecho.