¡Se ha liado parda! Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha convertido en el centro de todas las miradas después de la filtración de varios audios en los que aparece criticando a futbolistas que han pasado por su club, incluso a entrenadores de gran renombre. El empresario se ha cebado con Iker Casillas, Cristiano Ronaldo y Raúl González, iconos del club merengue... Y Vicente del Bosque y Mourinho también se han visto damnificados por sus palabras.

Artículo relacionado

El periodista, José Antonio Abellán, de la mano de El Confidencial, ha sido el encargado de destapar este escándalo futbolero. Florentino Pérez, tras el revuelo causado, se ha visto en la obligación de emprender acciones legales "en defensa del honor, de la intimidad y de la propia imagen", según fuentes directas del club que preside. Iker Casillas, sin verlo venir, ha estado en el punto de mira y los 'descalificativos' que Florentino le ha dedicado no han pasado desapercibidos para nadie.

"Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas. Iker, pobre hombre, no tiene dos dedos de frente. No te preocupes. Yo le conozco perfectamente bien. Es un tío sin ninguna... Vamos, es muy corto. Es como un niño pequeño, es como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil".

Artículo relacionado

Pero ojo porque Cristiano Ronaldo y Mourinho también han tenido un papel protagonista: "Cristiano Ronaldo está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, sino, no haría todas las cosas que hace. Cristiano y Mourinho son dos anormales. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo".

florentino pérez cristiano ronaldo

Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo durante una gala.

Gtres

Raúl González Blanco, otras de las leyendas del equipo, también se ha visto salpicado y Florentino Pérez no ha tenido piedad: "Raúl es un tío negativo, está destrozando al Madrid, la moral de los jugadores para que digan: 'Es que es el Madrid el que está mal, no Raúl'. Es terrible lo malo que es el chaval". Y, por si fuera poco, Vicente del Bosque también ha sido nombrado en los famosos audios.

Florentino tiene una opinión nefasta del que fuera entrenador de la Selección Española: "Vicente del Bosque ni sabe entrenar ni sabe de tácticas. Es un zoquete".