Es, sin duda, uno de los nombres del momento. Blanca Paloma (34 años) se hacía con la victoria en el Benidorm Fest 2023 y pasaba ya ha a entrar en el camino hacia Eurovisión. Con todo, sigue siendo una desconocida para el gran público. La cantante ha querido abrir las puertas de su modesto apartamento en Madrid para enseñarle a todos sus seguidores cómo es su día a día. Con solo 17 años dejó de vivir con sus padres, y con el paso de los años probó suerte en Madrid, ciudad que la acogió con los brazos abiertos.

Artículo recomendado

Blanca Paloma cuenta en 'El Hormiguero' cómo ha cambiado su vida antes de Eurovisión: "Ya no voy en metro"

Blanca Paloma en El Hormiguero

En la capital reside en un piso muy pequeño, pero que cubre todas sus necesidades. Se trata de una casa de concepto abierto con un único dormitorio. Blanca Paloma utiliza cada milímetro de su casa, prueba de ello es que en el vídeo se ve como se ve obligada a tender en medio de la sala de estar. Con el blanco como color protagonista de la estancia en sofá, cortinas y paredes, el punto de color lo pone el alicatado con toques negros de la zona de la cocina, de estilo vintage. ¡Dale al PLAY!

De él ha presumido en redes sociales, dando normalidad al día a día de una de las artistas del momento. Llama la atención que no haya ni una pantalla de televisión en su casa, y es que ella misma confesaba en una reciente entrevista a Yaas que no tiene televisión desde que se emancipó, y tampoco la echa de menos.

Blanca Paloma le dedica un altar a su abuela, su máxima inspiración

En el vídeo, la cantante presume del altar que preside su abuela Carmen. Fue ella quien le llevó a escribir EaEa, tema que enamoró en el Benidorm Fest y sonará en el próximo festival de Eurovisión. "Es una historia de amor que va más allá de la muerte", confesaba Blanca Paloma en una reciente entrevista con Toñi Moreno. "Es un homenaje a mis raíces, ensalza el legado de amor y saber transferido de generación en generación a través de la nana. Recordar de dónde vengo para saber a dónde voy", un todo que lidera su abuela Carmen, a quien tiene muy presente día a día. "De pequeña me cantaba una canción andaluza que se reía de la muerte. Y desde que ella murió, siento que la tengo aquí en mi corazón", confesaba.

La pasión de la joven por su abuela es tal, que incluso la colocó en la portada de la canción a modo de homenaje, y la llevó consigo en su actuación en el Benidorm Fest reflejada en unos flecos de color rojo.