Enrique del Pozo (65 años) ha compartido una fotografía con la que ha preocupado a sus seguidores. El cantante ha publicado en sus redes sociales una imagen en la que aparece desde el hospital. En la fotografía en cuestión, se ve su mano desde la camilla del centro hospitalario en el que ha estado ingresado una semana y donde le han estado controlando a través de máquinas. Para tranquilizar a todos, ha compartido un texto en el que ha explicado cómo se encuentra, cómo lo ha pasado durante estos días tan complicados y cómo va a afrontar a partir de ahora su recuperación.
Enrique del Pozo ha revelado que “ha sido una semana ingresado muy dura”. Pero, afortunadamente, ya se encuentra en casa. El colaborador ha comentado que “en casa ahora, siguiendo tratamiento y reposo”. Así que por lo menos ya ha abandonado el hospital en el que ha tenido que permanecer durante varios días. Lo que no ha revelado Enrique ha sido cuál ha sido el motivo que le ha llevado a ser ingresado durante tantos días. De hecho, durante este tiempo no ha dado ninguna señal en sus redes sociales. Ha permanecido inactivo para así centrarse en su salud durante este ingreso.

Enrique del Pozo desde el hospital.
Instagram @enriquedelpozoartistaofficial
Lo que sí ha comentado Enrique del Pozo es que, a partir de ahora, va a hacer un cambio de vida. “Todo bien con tiempo pero hay un cambio absoluto de vida. Más dedicarme tiempo y energía a mí mismo”, han sido las palabras con las que ha contado a sus seguidores que desde este momento va a cuidarse mucho más y va a centrarse en él para no llevarse más sustos de salud como este del que todavía se encuentra recuperándose.
Enrique del Pozo ha aprovechado su mensaje para dar las gracias a todos los que durante estos días han estado a su lado. Por un lado a sus amigos y familiares, que en la privacidad han estado junto a él durante su paso por el hospital. Y también ha dado las gracias a todos los trabajadores del centro médico en el que ha estado.
Enrique del Pozo recibe mensajes de apoyo tras su paso por el hospital
Además, en cuanto ha publicado la fotografía en su Instagram, los mensajes de apoyo y cariño no se han hecho esperar. Amigos y compañeros como la cantante Ainhoa Cantalapiedra, Makoke o Edith Salazar le han escrito para desearle lo mejor en su recuperación. El mensaje que tampoco ha faltado ha sido el de su novio Rubén Sánchez Montesinos (41 años). El culturista, que concursó en ‘Supervivientes 2021’, le ha escrito a Enrique “vida mía, sabes que estamos juntos para todo, esta y las que puedan venir. Te quiero”. Unas palabras con las que ha dejado claro que ha estado a su lado en este momento complicado.
Enrique del Pozo y Rubén Sánchez Montesinos, una relación que dura un año y medio
Enrique del Pozo y Rubén Sánchez Montesinos han pasado por diferentes momentos en el año y medio que llevan juntos. Uno de los más destacados fue el paso del culturista por ‘Supervivientes 2021’. Aunque fue de los primeros expulsados de la edición, no le faltó el apoyo de su novio, que se encargó de defenderle en el plató. Además, mientras estaba en Honduras, tuvo lugar el primer aniversario de la pareja. Un momento que aprovecharon para gritar a los cuatro vientos el amor que se tenían y que, a juzgar por el mensaje que Rubén le ha escrito ahora a Enrique, se siguen teniendo.