Anabel Pantoja es única dejándonos con la intriga. La sobrinísima ha felicitado a su progenitora, intuimos que por su cumpleaños, pues no es Santa Mercedes ni el Día de la Madre, y lo ha hecho de la manera más enigmática posible. En solo dieciséis palabras ha concentrado dos misterios sin resolver. Esto, más que una parabién parece una adivinanza.

Artículo relacionado

Como si fuésemos el Juan de la Cosa de Ángel Garó empezaremos la serie de enigmas pantojiles así: ‘UH. Bueno esta adivinanza es muy bonita y dice’, “Muchísimas felicidades MAMÁ!! Gracias por todo lo que tú y yo sabemos!”. Anabel deja en el aire, y lo hace de manera pública, qué es aquello que solo saben ella y su progenitora, todo un misterio para el resto de la humanidad. Pero da lugar a que se especule al respecto. ¿A qué se refiere? ¿qué quiere decir con ello? ¿por qué hacerlo público de esta manera? Lo dicho, Colombo ¡llama!

Y por si no teníamos suficiente ración de misterio, la felicitación nos ofrece otra taza más: “Te quiero a mi manera”. ‘A mi manera’, escribe como dando a entender que el cariño que ella tiene por su familia, solo lo entienden estos. Y es que mucho se ha criticado a la mano derecha de Isabel Pantoja en sus conciertos que esta no estaba todo lo pendiente que debería de los suyos. Una de las mayores polémicas que le ha salpicado ha sido las críticas que ha recibido de enemigos de la familia por no haber cuidado de su padre cuando le amputaron uno de los pies. Estos ataques han sido de lo más dolorosos para Anabel que siempre se ha defendido.