amenazada de muerte

Sara Sálamo denuncia amenazas en redes por su relación con Isco Alarcón

Un usuario la acusa de ser la responsable del bajo rendimiento del futbolista

1 / 7

1 / 7

sara salamo 1. Sara e Isco, viven entregados al amor

2 / 7

sara salamo 5. Amenazada de muerte

3 / 7

sara salamo 3. A algunos les escuece este amor que tienen

4 / 7

sara salamo 2. Sara en el disparadero

5 / 7

sara salamo. La acusan de haber arrastrado a Isco a una 'vida loca'

6 / 7

sara salamo 4. La auténtica realidad

Más Sobre...

Redes sociales famosos

Actualizado a

Sara Sálamo ha tenido que hacer frente a un durísimo trago al verse amenazada de muerte en redes sociales ¿El motivo? Un usuario considera que su relación con Isco Alarcón ha mermado su rendimiento deportivo y esto le da ‘carta blanca’ para hacer los comentarios más hirientes en redes.

A la actriz no le ha quedado otra opción que denunciar lo ocurrido en rede sociales. “Hola @policia este señor que se autodefine misógino me manda este tipo de mensajes... 🤷🏽‍♀️ ”. El comentario, ya eliminado era una amenaza de muerte la cual acompañaba con una imagen de un señor armado. La policía se puso, de inmediato, en contacto con ella y le dieron una serie de pautas que tenía que seguir a partir de ahora. A raíz de las acciones sugeridas, al ‘troll’ se le eliminó la cuenta.

Unas semanas atrás, la actriz también empleaba las redes sociales para defender su honor. La interprete canaria había tenido que leer cómo un medio digital la acusaba de llevar “una vida loca” y estar arrastrando consigo al deportista. “Aseguran que las cenas y las reuniones sociales copan mi agenda nocturna" Cosa que ni es cierta ni me representa”.

La tinerfeña, lejos de ser una ‘party animal’ como ese medio ha querido pintarla, es una amante de la naturaleza, comprometida con la causa animalista y feminista, que adora pasar sus ratos libres en casa con su chico y sus mascotas y no tiene nada que ver con la ‘vida loca’ que otros han querido ver en ella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?