Este viernes, Carme Chaparro ponía punto y final a su etapa de nueve meses en el programa 'Cuatro al día'. Aunque desde el comienzo hizo numerosas referencias a su "último día", la periodista quiso despedirse con unas emotivas palabras al final del programa.

"Hoy me despido de todos ustedes como presentadora de 'Cuatro al día'. Ha sido un suerte y un regalo estar estos nueve meses aquí", decía con esa gran profesionalidad que le caracteriza donde ha querido dar las gracias de una manera más especial al público: "Gracias a mi equipo, a mis colaboradores, pero sobre todo a ustedes, la audiencia, por hacer mi vida un poquito más feliz", reconocía con la emoción típica de una despedida.

Artículo relacionado

Carme Chaparro

En el mismo mensaje ha invitado a que sigan al lado de su sustituto en esta nueva etapa del programa: "A partir del lunes yo no estaré; estará mi compañero Joaquín Prat. Acompáñenles también a ellos", decía no sin antes dejar claro que lo suyo no es un adiós sino un hasta pronto ya que la veremos en los próximos meses con su nuevo proyecto televisivo: "Yo les espero dentro de un par de meses con ‘Mujeres al Poder’. Ha sido un regalo y un sueño".

En ese momento, uno de sus colaboradores, Israel García-Juez, ha sorprendido a la presentadora con un búcaro o botijo con el logo del programa que ha recibido entre risas y no ha dudado en dar un trago mientras se despedía.

Joaquín Prat, su sustituto

A partir del próximo lunes, será el periodista Joaquín Prat quien se ponga al frente de este magazine de actualidad. El periodista hará doblete y es que no se ausenta por completo de 'El Programa de AR' y según confesó la propia Ana Rosa, Prat se hará cargo, como hasta ahora, de la sección de entretenimiento.