La ruptura de Shakira (46 años) y Gerard Piqué (36 años), así como la relación del exfutbolista y la joven Clara Chía (23 años) sigue trayendo cola. Emma García (49 años), desde el programa 'Fiesta' que conduce todos los fines de semana, no ha dudado en posicionarse a favor de Shakira en todo este conflicto. "Soy del 'team Shakira', como casi todos los que estamos aquí", comentó, al hilo de la parodia de la canción que Shakira le dedicó a su ex, Piqué, y a su nueva pareja, Clara y que periodista María Verdoy (38 años) parodió en un vídeoclip. María volvió a demostrar que, si quisiera, podría dedicarse a la canción, tal y como ya pudimos ver en el 'Sálvame Mediafest' junto a Germán González (36 años), en julio del año pasado, cuando ganaron la gala.

Artículo recomendado

Ana María Aldón presume de salón en su nueva casa y sorprende a Emma García con la decoración

Collage

El vídeoclip grabado por María y que se emitió en 'Fiesta' tiene la base musical de la canción que Shakira grabó junto a Bizarrap. La letra es obra de un redactor del programa, Óscar Beúnza, que ha escrito una canción como si la que cantara fuera Clara Chía dirigiéndose a Shakira. El resultado fue sorprendente, tanto que Emma felicitó a María Verdoy por su trabajo. María quiso dejar claro que ella también es "del 'team Shakira", y Óscar, el autor de la letra, lo es igualmente, no sea que Shakira se enfade, que ya vemos cómo se las gasta la colombiana.

Emma García y María Verdoy

Emma García felicitó a María Verdoy por su interpretación.

Telecinco

¿Qué opinará Shakira de esta nueva versión?

La broma no se quedó allí, ya que un equipo de 'Fiesta' en Barcelona se desplazó hasta las puertas de la casa de Shakira, en Esplugues, y junto a un grupo de fans de la cantante, puso la canción a todo volumen con el objetivo de que la colombiana la oyera y, quién sabe, se asomaba a la terraza a saludar, como ha hecho en varias ocasiones en las últimas semanas.

Emma García en 'Fiesta'

Un equipo de 'Fiesta', delante de la casa de Shakira.

Telecinco

Lo cierto es que Shakira no salió y tampoco tenemos la certeza de que se encontrara en el interior de la casa. A estas alturas, sin embargo, seguro que ya le han hecho llegar esta nueva versión de su exitoso tema.