Emma García se ha sincerado sobre la cancelación de 'Viva la Vida' este sábado con Kiko Matamoros. La presentadora ha entrevistado a su compañero que se ha incorporado al programa tras su paso por 'Supervivientes 2022'. A Kiko le ha pillado la noticia de la cancelación del programa que presenta Emma García los fines de semana en Telecinco en Honduras y el tema ha salido durante la charla de ambos.

Artículo recomendado

La determinación de Emma García ante la reaparición de Ana María en televisión fuera de 'Viva la vida'

La determinación de Emma García ante la reaparición de Ana María en televisión fuera de 'Viva la vida'

"Casi no nos despedimos, menos mal que has salido un poquito antes", le ha dicho Emma García a Kiko Matamoros. Desde el primer momento, la presentadora se ha expresado con total sinceridad sobre el final del programa que tantas alegrías le ha dado durante los últimos cuatro años. Kiko Matamoros ha aprovechado la oportunidad para darle las gracias: "Quiero agradecerte públicamente lo que hemos trabajado. Me has hecho muy buenas entrevistas y para mí siempre es un placer trabajar contigo porque eres magnífica".

Aunque ha estado todo este tiempo muy entera, estas palabras de Kiko Matamoros han terminado emocionando a Emma García. "Estoy sensible y emocionada porque han sido casi cuatro años y somos un equipo que nos llevamos especialmente bien dentro y fuera de las cámaras. En cualquier momento me puedo romper, ¿eh? Voy a aguantar porque quiero terminar con alegría y felicidad", ha dicho la vasca.

Emma García y Kiko Matamoros
Telecinco

"Estáis todos emocionados pero todavía nos queda", ha añadido la presentadora haciendo muchos esfuerzos por no dejarse llevar por la emoción y animando a sus compañeros, que le escuchaban también emocionados.

Tras cuatro años, 'Viva la Vida' se despide en breve de la parrilla de Telecinco para dar la bienvenida a 'Ya es verano', un programa dinámico y veraniego con Frank Blanco, Marta González y Verónica Dulanto como presentadores. El formato de entretenimiento y a cargo de la misma productora que 'El programa de AR' o 'Ya es mediodía', Unicorn Content, ocupará las tardes de los sábados y los domingos en el mismo horario que por ahora y hasta el próximo 24 de julio ocupa 'Viva la Vida'.