Emma García es una mujer con suerte en el amor. La presentadora puede presumir de llevar más de 20 años junto a su marido Aitor, quien le ha acompañado en gran parte de su trayectoria profesional, el padre de su hija, y la persona con la que comparte su día a día más allá de las cámaras. Aunque Emma es muy discreta con su vida privada y en raras ocasiones hace aparición junto a él, al que tampoco muestra en sus redes sociales, sí que sorprende de vez en cuando dedicándole palabras de admiración y cariño o contando alguna anécdota que ha marcado su relación. Ahora lo ha hecho remontándose ni más ni menos que a su boda.

Artículo recomendado

La emoción de Emma García tras su logro profesional: "Gracias por darme la oportunidad"

La emoción de Emma García tras su logro profesional: "Gracias por darme la oportunidad"

Emma García ha concedido una entrevista a ‘Diez Minutos’ y ha recordado uno de los días más felices de su vida, que tuvo lugar porque cumplió una de las condiciones que le puso su marido Aitor si quería casarse con él. La presentadora ha contado que en su caso, fue ella la que se lanzó a pedirle matrimonio a su por entonces novio. ¿Cuál fue la respuesta de él en ese instante? La de ponerle una condición que ahora ella ha revelado. Según Emma, el padre de su hija le dijo que si se quería casar tenía que hacerlo por la iglesia, o que de lo contrario no habría boda. Y dicho y hecho. Poco después la pareja selló su amor en su boda.

emma garcía
Instagram @emmagarciaweb

A partir de ahí, son muchos los momentos que han compartido juntos, el más especial el nacimiento de su hija Uxue. Su vida en Madrid lejos de su tierra, las vacaciones de las que disfrutan cada verano o el gran apoyo que Aitor supone para Emma García en lo que al trabajo se refiere, siguen fortaleciendo su relación tras más de 20 años unidos. Tal y como ha dicho Emma en la citada revista, "he tenido muchísima suerte de tener a Aitor como compañero de vida”.