La Navidad ha dado para mucho en el plató de 'Viva la vida'. Ente las revelaciones de Terelu Campos y Ana María Aldón, Emma García se ha llevado la palma. Cada vez es más habitual que la presentadora hable públicamente de su vida familia y después de conceder su entrevista más íntima a Lecturas, sus compañeros han querido saber más...

Los colaboradores se han interesado por lo que más le gusta de su marido y ni corta ni perezosa, Emma García ha hecho su revelación más hot: "Aitor es muy bueno en la cama", revelaba muy segura de sus palabras. La presentadora recuerda como lo conoció cuando apenas tenía 16 años: "Él tenía 19. Nos pudimos juntar a convivir cuando nos casamos. Siempre es un apoyo, siempre puedes hablar con él… Y en una pareja tan larga si no hay pasión además de admiración y cariño…", contaba revelando cuál es realmente el secreto de seguir juntos después de tantos años.

Artículo recomendado

Emma García, apenada, cuenta cómo su familia ha visto truncada su Nochebuena

Emma García, apenada, cuenta cómo su familia ha visto truncada su Nochebuena
Emma García

Emma García, emocionada en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Mucho más sincera se mostró con Lecturas hace solo unos días. La periodista vasca admite que si algo le encanta de Aitor es su sentido del humor: "A mí me hace reír mucho y, para mí, reírme con alguien es fundamental. Sigo sintiéndome muy especial a su lado. Sus brazos son mi refugio". Eso sí, en su matrimonio no hay más secreto que las "ganas de querer estar con la persona que tienes al lado, entenderte, evolucionar cada uno por su lado, tener su espacio cada uno. Y, sobre todo, que una vez que pasen los años sigamos teniendo el mismo objetivo y compartamos las mismas aficiones".

Artículo recomendado

Emma García rompe a llorar como nunca al hablar de su padre y recibe el calor de Terelu

Emma García rompe a llorar como nunca al hablar de su padre y recibe el calor de Terelu

A pesar de la popularidad de la presentadora, Aitor prefiere mantenerse al margen del foco mediático. Después de muchos años juntos, Emma y Aitor decidieron darse el 'sí, quiero' en el año 2000. Seis años más tarde, la presentadora daba a luz a su única hija, Uxue. El mayor regalo de su vida.