Para su propio regocijo, Emma García ha recibido una auténtica lluvia de piropos en las fotos con las que ha inaugurado sus vacaciones. La presentadora ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un conjunto de sexys instantáneas en biquini desde su asueto estival junto al mar. El "Wow" que ha dejado en los comentarios su compañera de Mediaset, Carlota Corredera, ha representado el efecto que ha provocado en todos. Y es que del primero al último, se han mostrado unánimes ante el tonificado cuerpo de Emma.

Acostumbrados a verla poner orden entre tronistas, pretendientes y asesores del amor en 'MYHYV', Emma ha dejado claro que ha cuidado y mimado su cuerpo y el resultado no puede ser más espectacular. Desde las fotos parece reclamar el protagonismo de sus vacaciones. Y lo ha conseguido. Ahora toca olvidarse de Violeta, Barranco, Marina y el resto de chicos del programa, para abandonarse al descanso entre baños en el mar bajo el sol.

Artículo relacionado

Tan sugerente como natural, Emma no pierde su estilo, y posa feliz y relajada luciendo un favorecedor biquini bicolor en blanco y negro, pareo con un delicado estampado floral, gafas de sol aviador y fedora decorado con un simpático dibujo de loros. Pero si hay algo que ha llamado muchísimo la atención, además de su precioso bronceado, son sus abdominales.

Si hace unas semanas, Paula Echevarría revolucionaba las redes presumiendo de abdomen de acero, Emma, definitivamente, no se queda atrás. Como esto no se trata de competir, lo que han hecho evidente tanto la presentadora como la actriz es que son mujeres que dedican tiempo a cuidarse, llevan unas rutinas saludables y, muy importante, mantienen una buena relación con su cuerpo, con el que se sienten identificadas y cómodas. Al fin y al cabo, es lo que importa.