Elsa Pataky y Chris Hemsworth nos dieron un sorpresón. La pareja de guapos está pasando sus vacaciones en España, concretamente en el País Vasco, y claro, nos hizo mucha ilusión. Acostumbrados a que las grandes estrellas de Hollywood veraneen en destinos exóticos y lejanos, saber que les teníamos en tan cerca nos gustaba bastante.

Artículo relacionado

Según apuntaba Diario Vasco, Elsa Pataky y Chris Hemsworth se habían dejado ver por las calles de San Sebastián. ¿Cómo es que habrían decidido pasar sus vacaciones en España? El misterio parece estar resuelto. La boda de Christian Prieto, hermano de Pataky, es el motivo de que la actriz y su pareja estén en tierras vascas.

“A la mujer que me hace sentir la persona más especial del mundo. Te quiero más que a nada. Aún no me creo que nos vayamos a casar en menos de diez días”, escribía el hermano de la actriz en una publicación de Instagram. Se confirmaba así la información que adelantaba el Diario Vasco.

La boda tendrá lugar el próximo 28 de julio en el hotel Iturregi, donde están alojados. La familia está aprovechando las últimas semanas de julio para organizar allí todo lo necesario para el evento. Mientras, Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de unos días de vacaciones junto a sus hijos. Además también han podido ver a su amigo Matt Damon, que llegaba hace unos días a tierras vascas.