El año acaba de complicarse para Elena Tablada. La diseñadora, que se mostraba muy feliz tras la reciente noticia del compromiso de su ex, David Bisbal, se ha llevado un enorme disgusto para el que no estaba preparada. Sin esperárselo, ha recibido una notificación que le afecta directamente al bolsillo. Sí, una multa de tráfico. Y no es la primera vez que le ocurre... ¿Qué ha hecho ahora la diseñadora?

Artículo relacionado

Estaba Elena Tablada tan tranquila en su casa cuando, de repente, recibió un revés de los que no hacen ninguna gracia. Ella misma se encargaba de compartir la noticia a través de su perfil de instagram. No tanto por redimirse de forma pública de su infracción, sino para que otros que pudiesen estar en su situación conociesen lo que puede llegar a ocurrir. Aunque, la verdad, Tablada debería haberlo sabido con antelación.

Atención a la multa que me pusieron ayer por ir sin cinturón en el asiento de atrás y a 30 metros de mi casa”, escribía la diseñadora en un stories. “Para los que no lo sabían, como yo”. Resulta que Tablada había solicitado los servicios de uno de estos vehículos privados con conductos y no pensó que también tenía que ponerse el cinturón de seguridad pese a viajar en el asiento trasero. Les paró la policía y, como no, les puso una multa.

La infracción le ha costado a la diseñadora 200 euros de multa. Y no es la primera vez que le ocurre. Ya en 2013, la policía también multó a la ex de David Bisbal por conducir bajo la influencia del alcohol. En aquella ocasión, la multa fue más elevada y vino acompañada de la retirada del carnet. Tablada, a través de su abogada, se mostró muy arrepentida de lo ocurrido y aseguró que no volvería a pasar por lo mismo.